Facepull vs Deltoide posterior en màquina

Iam1Cent

New member
Buenas comunidad. Cuál de estos ejercicios recomiendan para un óptimo desarrollo de los deltoides posteriores:
1- Facepull
2-Deltoides en máquina (con la cual se hacen las aperturas para el pecho)

Pros y contras de cada una. Muchas gracias

las máquinas essas de aperturas muchas veces están desbalanceadas, yo prefiero las mancuernas o las poleas, de todas maneras son ejercicios bastante prescindibles ambos.

lo que se desarrolla el deltoides posterior es muy poco entre los dos ejercicios es mejor el face pull porque mejora la postura que es màs importante que el desarrollo deltoides posterior.

Facepull entre los dos que has dicho, y como dice seba, por tema postural mayormente, no por ganancia muscular.

Ninguno de los dos es muy demandante. Podes hacerlos tipo superserie al final del entrenamiento o agregarlos un segundo dia de hombro mas ligero.
Igual si lo que queres es desarrollo neto preferiria las barras o mancuernas tipo remo 90 grados al cuello agarre abierto o por del estilo.

Última edición:
Prone trap raise
Band pull apart
Facepull mancuerna
Remo inclinado
Pajaros invertidos

Para mi son todos similares, y haría el que mas comodo se te haga.

Si lo que quieres dar cera a esa zona, haría lo que dice mi compi Ivan, si el ejercicio no te da molestia.

A mi me gustaba tumbarme en un banco boca abajo y tirar pesado simulando el facepull con unas mancuernas.

Podes combinar varios, los que te puso jose son todos similares y van muy bien.
Yo x ejemplo el día de banca hago band pull apart, el día de peso muerto face pull, el día que meto empuje hago pájaros con mancuernas.
No es necesario que te quedes solo con uno.

Atrás