bryan18
New member
Buenas! _leyendo_
hoy vengo a presentarles un pequeño experimento ya que no me aclaro en esto... y como yo supongo q hay muchos como yo q no saben...y eso q he leido mucho... ahi va
he empezado a entrenar el dia 16-10-10 osea q llevo 1 semana mas o menos...
entreno todos los dias en casa ya que no me gustaria ir a GYM sin antes acostumbrar el cuerpo y para no llegar como el tipico nuevo q todos los miran como seres superiores...
bueno hago los siguiente ejercicios ...
1.- press en banco plano 5x10
2.- polea al pecho 5x6 ( con mancuernas ... en vez de polea xq no hay espacio xd)
4.- semilagartijas 5x40
5.- Curl bicep alterno sentado - 5x30
6.- pesas arriba - 5x20 < ( no se como se llama, consiste en cojer las mancuernas con los dos brazos a altura de la cabeza y alzarlo y bajar)
7.- curl martillo alterno 5x30
8.- curl pesas 5x10
9.- lagartijas 5x20
10.- Remo de mancuerna 5x15
11.- Curl bicep parado lento 4x20
Entreno futbol en catalunya (lunes mier y viernes /2horas/ Sabados el partido/
el peso inicial es de 7 Kg x mancuerna ( el 16 de nov aumentare el peso )
repito lo hago todos los dias ya q no me aclaro dicen q es mejor dejar descansar el musculo q es cuando crece pero noc... probare un tiempo haciendolo todos los dias y otro tiempo descansando 48 horas ...
ya les informare mis resultados
( agradeceria algunos consejos o aclaramientos sobre el descanso de los musculos, y si me podrian recomendar ejercicios para gemelos y muslos )
Informando!
_guerra_
hoy vengo a presentarles un pequeño experimento ya que no me aclaro en esto... y como yo supongo q hay muchos como yo q no saben...y eso q he leido mucho... ahi va
he empezado a entrenar el dia 16-10-10 osea q llevo 1 semana mas o menos...
entreno todos los dias en casa ya que no me gustaria ir a GYM sin antes acostumbrar el cuerpo y para no llegar como el tipico nuevo q todos los miran como seres superiores...
bueno hago los siguiente ejercicios ...
1.- press en banco plano 5x10
2.- polea al pecho 5x6 ( con mancuernas ... en vez de polea xq no hay espacio xd)
4.- semilagartijas 5x40
5.- Curl bicep alterno sentado - 5x30
6.- pesas arriba - 5x20 < ( no se como se llama, consiste en cojer las mancuernas con los dos brazos a altura de la cabeza y alzarlo y bajar)
7.- curl martillo alterno 5x30
8.- curl pesas 5x10
9.- lagartijas 5x20
10.- Remo de mancuerna 5x15
11.- Curl bicep parado lento 4x20
Entreno futbol en catalunya (lunes mier y viernes /2horas/ Sabados el partido/
el peso inicial es de 7 Kg x mancuerna ( el 16 de nov aumentare el peso )
repito lo hago todos los dias ya q no me aclaro dicen q es mejor dejar descansar el musculo q es cuando crece pero noc... probare un tiempo haciendolo todos los dias y otro tiempo descansando 48 horas ...
ya les informare mis resultados
( agradeceria algunos consejos o aclaramientos sobre el descanso de los musculos, y si me podrian recomendar ejercicios para gemelos y muslos )
Informando!
_guerra_