Evolución fitness

joelsexyfitness

New member
Buenas gente queria mostrarle mi evolución en el mundo dle fitness :)) me dedico al fitness y soy preparador fisico ejj tengo 20 años todoos podemos mejorar nuestra imagen :D

DSCF0317.jpg

DSCF0094-copia.jpg

DSCF0081.jpg

obliss.jpg

Dibujo-1.jpg

mestre1.jpg

mestre2.jpg

zyzz2.jpg

zyzz.jpg

espalda.jpg

jersey.jpg

mi red faceboock por si hay algun compañero: Joel massi

Última edición:
Menuda definición tiio enhorabuena

se te ve de puta madre , enhorabuena ;)

PD: por poner alguna pega los trapecios están retrasados .

Salu2

Cuanto pesas y mides?Y si tienes tus medidas corporales lo agradezco hahaha porque este tipo de cuerpo es el que me molaria tener,haver si en esta defi lo logro,pero llegar a ese % de grasa..pfff

Hombre tio..jhahaha nose pesas lo mismo que mides aprox es un buen peso y mas teniendo en cuenta ese % de grasa tan bajo.

si vila no em quejoo jejeje :p poco a poc es la clave no nay que correr jeje :p ya es bajillo la garsa pero en fiin es tiene temporadas ejje :))

Y has conseguido ese volumen "sin pasarse con los hidratos". O sea a base de portes-grasas altas y carbos moderados, no?
O eso es solo en etapas de definición, y luego sueles tirar con carbohidratos altos?

PD: Tremendo cambio! un ejemplo a seguir ;)

Última edición:
Buen cambio compañero; buenas patillas ;)

Sigue así, eres joven, tienes muchísimo margen de mejora.

Un saludo

joseda gracias ;) ejje no siemrpe igual todo moderadoo ii medido para tu constitucion ii cuerpo :)) ejje i como la genetica es fibra de casa intento subir limpio cuesta muchisimo pero se puede :))

pirodanny jejejeje que cabron no enserio no me etomado nada de nada solo suplementos al competir aveces te piden control de analisis de hormonas para als categorias jeje :))

pirodanny jejejeje que cabron no enserio no me etomado nada de nada solo suplementos al competir aveces te piden control de analisis de hormonas para als categorias jeje :))

Yo? Creo que te equivocas xd he dicho "patillas", buenas "piernas". xd Y tranquilo, que en el mundo del fitness-culturismo ( ya que has sacado el tema ) el uso de ayudas esteroides forma parte de ello; tarde o temprano, si nos gusta este mundo y queremos llegar a algo, todo el mundo los usa.

Salu2 y cuídate ;)

Excelente cambio ! Cual será aproximadamente el peso de la primera foto y cuanto subiste desde entonces?

Wow, enserio que si te vez de poca, espero llegar a ese punto, en cuanto tiempo fue toda la evolucion? saludos

Madre mía, si con 20 años estás así no quiero imaginarme como estarás con 30! Enhorabuena por el gran cambio :) ¿Qué margen de tiempo hay entre la primera y la segunda foto?

Gracias a todos!! poco a poco vamos atope :D

Atrás