estoy muy mal?

kollias

New member
despues del entreno hago 40 minutos de cardio de baja intensidad, en general caminata rapida y algo de trote. luego de esto como uno o 2 platanos . esta bien el orden? o debo meter el platano despues de las pesas y antes del cardio?

estoy muy mal hacer esos 40 minutos de cardio todos los dias lunes a sabado?

gracias

Si te cuesta subir de peso diria es qe mucho cardio,si no es asi y subes con facilidad grasa estaria bien.

Yo diria que es mucho cardio, con 10 min pre entreno de cardio para calentar y luego de unas tantas semanas ganando masa y peso haces dieta baja en grasas y carbohidratos agregando el cardio como lo haces en estos momentos para definición... allí si estaría bien hacer los 40 min de cardio.

tu quieres ganar masa, estar definido ? saludos

claro, subir de volumen y masa. pero como te digo el cardio es de baja intensidad es caminata rapida practicamente. aun asi es mucho?

mira depende, en cuantos kg andas de peso ?

si tienes muchos kg encima comparado con tu estatura, entonces si tienes que dirigirte a quemar calorias primero... y tomar la dieta como si de eso dependiera tu vida. Sin dejar de lado las rutinas de pesas.

Pero si estas en buen peso... lo que debes es obviar un tanto la quema de calorias (caminatas, bici, etc) y empezar por crearte una buena dieta de masa, tomando en cuenta eso de que debes ingerir 2kg de proteina por kg que peses... incrementando 500 kg a tu dieta diaria, etc... hay mucho de eso en las secciones de esos temas en el foro.

Saludos.

si eres endomorfo esta exelente no te preocupes, despues de los 45 min ya habra perdida muscular

Atrás