estoy liao demasiado liao

Kanette

New member
haber mido 1`93cm y peso alrededor de unos 105kg puede ke algo mas...estoy desesperadito en verdad ^^ pues me an dicho ke con un batido de proteinas y aciendo volumen en un mes notaria resultados pero claro ahora leo ke ace farta una dieta,aunke ai personas ke me dicen tu come normalmente lo ke aya en casa solo ke olvidate de cosas fritas az tres tomas al dia del batido(2cazos x toma) y la cena azla ligerita(una fruta y un yougurt un tazon de copos de cereales..asi notaras la diferencia y te veras crecer los musculos...ahora os esplico mi mente,siempre e tenido un cuerpecito atletico pero por causa de la vida me pegao un tiempecito de baja y e cojio esos kilos de mas y tengo barriga,la cosa es ke yo al ver ke no ai resultado en el gym me aburro y lo dejo y kiero volver a tener ese cuerpo o un poko mas incluso,jeje,nunka tome batidos y claro al ver ke me aburria del gym y me keava asi pues los amigos me recomendaron ke los tomara,la cosa eske ahora mestan recomendando ke me cicle y asi vere los resultados mas rapido y no me aburrire pues lo maximo ke e yegado a ir al gym a sido 1mes y medio.....creeis ke ace farta ke me cicle para ver los resultaos o con el batido de proteinas iso pure cfm en un mes me dare cuenta de ke no ace farta ciclarse para crecer(eske no me molan los ciclos) responderme plis asias a todos salu2..

Primero, antes de que consideres nombrar algún esteroide te informo que en este foro está prohibido hacerlo.
Segundo, no te cicles, si no sabés como llevar una dieta no va a ser para nada bueno. Entendé que puede ser muy riesgoso y no vas a lograr resultados del día a la noche, si es que con suerte logras algunos.
Tercero, yo te voy a dejar una lista de cosas que haría si fuera vos. No te voy a dar una dieta, no te voy a dar una rutina. Simplemente voy a guiarte, la información que necesitás está en el foro y solamente hace falta tener el empeño en buscarla. Vivimos en la era de la información, si no te educás te quedás atrás.
A ver, estimo que con 105kg de peso debés estar algo pasado de grasa como vos mencionás. Yo si fuera vos optaría por organizarme una dieta. Para qué? Necesitaría bajar primero esos kilitos de más para empezar a generar músculo de manera limpia luego. Por si no lo sabías, para generar músculo es necesario que tu alimentación sea adecuada. Con esto me refiero a que, tu dieta debe tener una cantidad considerable de proteinas, carbohidratos complejos y grasas útiles, además de un superávit calórico diario(un sobrante de calorías) para darle a entender a tu cuerpo que tiene la suficiente comodidad para ganar músculo y no resistirse a ello.
Entonces, el primer paso sería bajar de peso. Por lo tanto, para acelerar este proceso, ya que según lo que vos decís, estás desesperadito, me buscaría una rutina fullbody(cuerpo entero) o torso-pierna en el subforo de Rutinas de entrenamiento. Vas a encontrar muchas, si estás en la duda de cual será la rutina perfecta, entendé que no hay rutina perfecta. Y si tenés otras dudas, sobre los ejercicios, las series o repeticiones y demás, a informarse.
Como dije anteriormente, para ganar músculo se debe llevar una alimentación adecuada. El mismo es el caso de la pérdida de grasa, debe existir un déficit calórico diario(una falta de calorías). Generalmente lo que se tiende a hacer para bajar de peso es recortar la cantidad de carbohidratos(masas, harinas, cereales). Existen otros tipos de dieta como la dieta anabólica o cetogénica, que incluso llevan mejores beneficios pero también son un poco complejas de entender al principio. Todas están muy bien explicadas en la zona Dietas del foro, ahí mismo podés aprender a hacer tu propia dieta. Yo estuve cerca de una semana confeccionando la mia, me costó bastante pero resultó ser una gran dieta de volumen limpio ya que desde enero hasta el día de hoy, gané cerca de 4kg de músculo y muy poca grasa. Ahora mismo estoy carcomiéndome el cerebro en elaborar una dieta anabólica.
Una vez elaborada la dieta, lo adecuado es pesarse semanalmente. Por si acaso, ya que puede ser que estés comiendo de más y tengas que hacer algún retoque a la dieta.
Lo último que agrego sobre el tema de la dieta, como referencia, mi alimentación se basa en: yogures, quesos, avena, frutos secos, verduras, pechuga de pollo, atún, arroz, lentejas, frutas y mucha agua. Para bajar de peso podés agregar infusiones como el té verde, rojo o blanco, que van de diez al momento de perder grasa.
El tema de los batidos de proteina es un plus, yo me compré un pote de 1kg y lo tengo hace más de tres meses porque rara vez encuentro momento para meterme una toma. Llego tarde del gimnasio y prefiero cenar antes que tomar un batido. Aún así, no deja de ser un buen agregado si buscás ganar músculo, pero lo vas a tener que considerar en tu dieta para bajar de peso ya que aporta cierta cantidad de calorías(las cuales podés constatarlas en el envase).
Bien, una vez que tengas dieta para bajar de peso elaborada y rutina elegida, hay que ponerse en marcha. Entrenar fuerte, no aburrirse, motivarse y esperar resultados. Una vez que logres bajar de peso hasta un punto en el que te consideres ''sin barriguita'', es decir, tampoco irse al extremo de estar escuálido obviamente, la cuestión es fácil: sumas calorías(saludables, nada de frituras o azúcares que aportan calorías vacías) a la dieta hasta que empiezes a subir de peso mientras entrenas bien duro.
El cuerpo nos dará lo que nos merecemos, si no lo tratamos para que nos de músculo, no nos va a dar músculo. Si no lo tratamos para que queme grasa, no va a quemar grasa. Se entiende?
Última conjetura, en un mes no te vas a poner ''fuerte'' en cuanto a músculo, porque hasta los cuerpos decentes partiendo del sobrepeso o la inactividad cuestan tiempo y mucho esfuerzo, ni hablar un cuerpaso marcado y musculoso. A menos que tengas una genética privilegiada, paciencia.
Si tenés más dudas un MP y te ayudo. Saludos.

mmmm no se ke acer pues

no era mi intencion nombrar nada raro si lo e echo lo siento solo esponia mis dudas (ke son demasiadas) entonces ke me recomiendas ke aga una dieta de adelgazamiento y mientras ke af+go en el gym sigo asiendo volumen o ago una rutina de ... nose esplicame algo plis ke ya me lio muco mas jejeje.....perodn por la tardanza de no responderte y muchisimas asias por aberme escrito...espero tu respuesta plis ^^

Te recomiendo buscar una rutina en el foro de Rutinas de entrenamiento. Como te dije, puede ser Fullbody o Torso-pierna. Si te fijás bien, en ese foro hay un hilo marcado como importante(está primero) que es una recopilación de rutinas de entrenamiento de modelo Torso-pierna. Elegí la que mejor te caiga.
Después podés ir al apartado de Dietas, también en los hilos importantes que están primeros, donde se te explica como hacerte una dieta, como te dije en el post anterior, te convendría bajar de peso así que debería ser una relacionada a la definición. Como no tengo ni idea de que comés, ni me considero un experto en las dietas, aparte de que nadie se conoce a si mismo mejor que uno mismo y lo que a mi me sirve a vos es posible que no(y hasta puede serte nocivo), lo mejor es que busques por tu cuenta como hacer una dieta y tengas en cuenta qué comés y qué tenés que cambiar.
También podés realizar media hora de cardio luego de tu entrenamiento de pesas, o en ayunas por la mañana. Eso viene excelente para bajar de peso.
Saludos.

haha macho ciclarte si ni llevas 1 mes, eso hazlo cuando llegues al limite de tu genetica
deja la puta pereza y ponle webas a los fierros esto se trata de saber comer, esfuerzo dedicacion y paciencia aqui ninguno empezamos flacos ni sin grasa todo es cuestion de empezo.
un saludo

como muy bien dijo dani, tenes que ponerle muchos huevos a esto si queres llegar a un resultado. yo te recomiendo una dieta que tenes banda en la seccion de dietas, ademas de una rutina de adaptacion y cardio.

Atrás