Estoy haciendo las cosas bien?

nicolaspirata

New member
Hola gente les cuento mido 1.80 peso 71 kg y entreno todos los dias aveces con cardio.
Mi pregunta es si estoy haciendo bien la dieta. como 5 veces por dia haciendolo de esta manera.
Desayuno 500ml de leche descremada con avena y cereales

Almuerzo: Siempre cn una clara de huevo y alguna porcion de carne o tarta

Premerienda: Tomo un suplemento llamado GENTECH CDS el cual posee carbos,creatina,glutamina,vitamina C

Merienda: Repito desayuno o tomo un licuado de leche descremada con 2 bananas

Cena: Carne, pollo o tartas con 1 clara de huevo.

Que mas le tengo que meter ala dieta?
Es bueno el suplemento que tomo ?

gracias

no conozco ese suplemento, y por lo demas, yo me comeria el huevo entero y pues no dices para que haces la dieta, si para volumen o definicion, aunque yo supondria que para definir porque no hay muchos carbos

Gracias por responder, Si yo lo que quiero es tener mas musculos y mas marcados por eso como sano tratando de evitar muchos carbohidratos y comiendo muchas proteinas...
lo que tiene el suplemento adentro me va a servir para eso?

El suplemento tampoco lo conozco, pero según los componentes que comentas diría que es un recuperador.

Por tu peso deberías de consumir aproximadamente unas 2500 Kcal. diarias, supongo que meterás las cantidades necesarias.

Yo metería también verduras para las vitaminas y minerales, por carbohidratos no te preocupes, pues la lechuga por ejemplo no llega al gramo por cada 100 g.

También variaría alguna fruta, no siempre plátanos, el melón también tiene mucho potasio y mucha vitamina C y de carbo tiene poco más de 5 g por cada 100 g.

Hay mucho donde elegir, melón, piña, aguacate, etc...

pues si lo que quieres es tener mas musculos deberias consumir carbos, hacer volumen y despues definir eso, porque en cambio, si no tienes musculo, pues no definiras nada jeje. no te conozco pero pues hay date una idea con lo que te digo.

saludos hermano

no lo conozco hermano :S

Atrás