¿Estoy entrenando correctamente?

TATUS

New member
Hola amigos, nuevamente con otra duda que con sus consejos seguramente reslolvere. Les cuento:
Estoy entrenando 3 veces por semana (martes, jueves y sabados) Los martes entreno Espalda, los jueves biceps y triceps y los sabados Pecho. Para las piernas solo corro todos los dias unos 20 minutos (pero no quiero hacer mas piernas)
Mi duda radica en que he visto varias rutinas en las que incluyen un musculo grande con uno chico por dia, por ejem: pecho + triceps ó espalda + biceps, etc.
Lo que yo deseo es que me orienten diciendome cual es la mejor forma de distribuir el trabajo muscular por dias y por grupos musculares ó ¿esta bien la rutina en la forma que la estoy trabajando? Por favor esto me ayudaria muchisimo para tener un buen entrenamiento. Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.

esta bien distribuida

al dia de biceps y triceps le agregaría hombros (deltoides)...

las formas de distribuirlas posibles son muchisimas, cada uno prefiere diferente, como regla a tener en cuenta es dejar descansar los musculos lo suficiente...y tener en cuenta que el dia de espalda tambien implica algo el biceps entonces no podes hacer un martes biceps y el miercoles espalda porque no dejaste tiempo a que el biceps se recupere, por eso algunos lo hacen el mismo dia y ya matan 2 pajaros de un tiro. Lo mismo cuenta para triceps con pecotral.

Pero vos los distribuiste bien, no los haces juntos pero dejas un dia de descanso en el medio y ahi se recuperan.

Muchas gracias, kinasa con lo que me indicas me quedo mas tranquilo con mi mi forma de entrenar. Saludos.

yo que vos agrego hombros al dia de brazos o al de pecho. y te recomiendo AMPLIAMENTE que entrenes tus gambas!

entrena las piernas sino alrato vas a parecer embudo. el ke corras 20 min no garantiza ke es suficiente y mas si kieres volumen o no se, incluso kienes entrenan piernas hacen cardio por mas de 45 min
salu2

Atrás