Estoy empezando

appstas

New member
Buenas, llevo cerca de un mes haciendo ejercicios en casa, suelo hacer 100 flexiones de pecho en casa, diferentes tipos de ejercicios con mancuernas para brazos y espalda, hago abdominales... No puedo apuntarme a un gym, pues no tengo tiempo, ustedes creen que siguiendo asi (siempre subiendo numero de rep y eso) y con una buena alimentacion se puede conseguir a la larga un cuerpo definido
GRACIAS

No.

Para cuerpo atlético tipo futbolista si te podría dar, ya para cuerpo musculado lo veo difícil porque te faltan los básicos

100 flexiones completas seguidas?
Si con eso no tienes "un cuerpo definido" entonces está claro que podrás hacer 300 que tampoco lo vas a tener.

Si tienes bulbos de grasa, no vas a tener un cuerpo definido a corto plazo, ni que cantes, ni que bailes. Si no tienes bulbos, entonces cuidando la alimentación vas a eliminar un poco de grasa y quedar con una apariencia puede que mejor.

Haciendo algo de ejercicio, mejoras la postura y EVENTUALMENTE puedes destacar un poco algunos músculos, y si ese es tu objetivo, puede andar.

Para resultados significativos, es yendo al gimnasio y levantando peso de verdad.

Buenas, llevo cerca de un mes haciendo ejercicios en casa, suelo hacer 100 flexiones de pecho en casa, diferentes tipos de ejercicios con mancuernas para brazos y espalda, hago abdominales... No puedo apuntarme a un gym, pues no tengo tiempo, ustedes creen que siguiendo asi (siempre subiendo numero de rep y eso) y con una buena alimentacion se puede conseguir a la larga un cuerpo definido
GRACIAS

SI.
y si a eso le añades cardio mejor que mejor.

No, k, en tal caso no "le añades" cardio sino que haces el mínimo cardio necesario como base y lo que le añades es la gimnasia.

Porque lo que la persona está haciendo es un mínimo de actividad física para buena salud (en el caso, sería el cardio), más algún otro ejercicio para compensación muscular (las dominadas y las flexiones).

Es algo bueno para salud movilidad, buena postura y EVENTUALMENTE algo de desarrollo muscular.

Si ese es el objetivo, bien, si no lo es, entonces joderse, no da.

Hola appstas

Con una rutina casera y una buena alimentación, podrás tener un cuerpos saludable y tonificado, pero si quieres ganar algo más de masa muscular, necesitarás trabajar con carga extra, e introducir los básicos tales como press de banca, sentadillas, peso muerto ...etc.

Atrás