Estoy adelgazando (preocupado)

Darbyn

New member
Estoy en volumen y el caso es que ahora sigo una dieta estricta con muchas mas calorias en comparacion con antes, como hasta rebentar y encima estoy adelganzado, antes comia poco y mal todo hay que decirlo.

Lo que pasa que no se si asi ganare musculo o si es normal al principio perder grasa y ganar musculo.

pero no pones las calorias de la dieta ni las que necesitas,asi es imposinle saber nada.
si acabas de empezar en el gimnasio es normal que bajes grasa y ganes algo de musculo.

pero no pones las calorias de la dieta ni las que necesitas,asi es imposinle saber nada.
si acabas de empezar en el gimnasio es normal que bajes grasa y ganes algo de musculo.

Las calorias que necesito segun dices no me parece eficaz aunque si lo calcule y eran unas 2.500 calorias en mantenimiento, cada metabolismo es diferente y yo antes no llegaba ni siquiera a 2.000 calorias y ahora meto unas 2.800... a veces hasta me encuentro mal de comer tanto xD

Faltan datos:

1) cuanto pesabas antes y cuánto peso perdiste
2) habia adiposidades evidentes o no había
3) cuantos kgs levantabas antes y cuantos levantas ahora
4) como está tu rendimento em las otras áreas que no son gimnasio
5) además del entrenamiento de pesas, si haces outro deporte o actividad física.

Faltan datos:

1) cuanto pesabas antes y cuánto peso perdiste
2) habia adiposidades evidentes o no había
3) cuantos kgs levantabas antes y cuantos levantas ahora
4) como está tu rendimento em las otras áreas que no son gimnasio
5) además del entrenamiento de pesas, si haces outro deporte o actividad física.

1) LLevo poco tiempo (dos semanas) y he adelgazado algo mas de 1 kilo, ahora peso 71.
2)No mucho pero tenia barriguita cervecera y sigo teniendola aunque parece que va bajando pero cuando me levanto la barriga esta plana es lo que no entiendo, sera retencion de liquidos.
3)Ahora levanto mas, no te podria decir exactamente pero avanzo bastante rapido en algunos ejercicio hasta 5 kilos mas.
4)Rendimiento bajo, ahora mismo no trabajo, estoy en paro.
5)No hago nada mas a parte de andar cuando salgo por ahi.

Atrás