Yo antes era un chavalote gordo que no hacía deporte fruto de que en mi infancia tuve los pies jodidos y no pude jugar a futbol cuando los crios podian y desarrollé un odio al deporte brutal, odio creo que comprensible y del que me arrepiento _comorr_
En bachillerato jugando a futbol (de portero eso sí) y apuntandome al gimnasio adelgacé en ná de ná, pero fui lo que seria un ''falso preplaya'', me apuntaba y me quitaba esforzandome lo minimo pero adelgazaba vaya...
img504. imageshack. us/img504/6591/pict1441en9.jpg ANTES
img834. imageshack.us /i/02092010121.jpg DESPUES
En el verano de 2º de bach decidi acabar con eso y me puse en serio 4 meses, haciendo una rutina piramidal de fuerza descendente, conseguí fuerza y resistencia pero una lesion jugando a futbol (esguince tobillo grado II) hizo que todo se fuera al traste.
Ahora he vuelto, llevo casi 3 meses y bueno, iré por partes...
-Soy una cosa entre endo y ectomorfo, puedo adelgazar rapido, pero acumulo algo de grasa en las caderas, y sumadle que soy ancho caderas, mirad las fotos sino.
-Juego al futbol, esporadicamente aunque bueno, busco ante todo explosividad y fuerza, aunque no gane hipertrofia.
-Aunque no se note a nivel corporal, algo que me jode pero bueno, noto que poco a poco voy ganando fuerza tanto en pecho, como piernas y espalda, entiendo que llevo 3 meses y he de tener paciencia, pero me acuerdo como estaba cuando llevaba 4 meses y ay _comorr_
-Mido 1.82 y peso 77 kg.
Despues de esta breve introduccion, mi dieta!
Desayuno Avena con leche
Medio dia bocata pechuga de pavo o 2 latas de atun
Almuerzo--> Aqui ya voy por libre
Merienda 2 tostadas pechuga de pavo y queso
Cena Tortilla francesa+ ensalada con tomate, queso, atun...
Panga, pescado... + tortilla francesa/ensalada
Frutos secos antes de dormir
-Rutina
Procuro ir 3 dias al gimnasio, pero esto ahora voy a cambiarlo, el cardio lo he dejado de lado estos meses hasta esta semana, centrandome en el gym, ya que desde la lesion me tiré tela tela sin hacer deporte.
Basicamente el cardio lo hacia en cinta antes de empezar y a una alta intensidad, ya voy por 13 km/h en cinta jeje
Viernes Pecho triceps 4X12-10-8-6
-Press mancuernas
-Peck deck
-Press maquina
-Cruce poleas
-Fondos en maquina
-Pullover
-Jalon en polea alta para triceps
Sabado Piernas
Abductores y aductores
Superseries para cuadriceps (1 serie de 15 en prensa con la punta los pies mirando hacia fuera y rapidamente cambiarse a extension de piernas, haciendo lo mismo pero hacia dentro)
-Curl femoral
-Elevacion de punteras en maquina (me encanta)
Domingo espalda biceps
-Dominadas en maquina
-Lumbares con y sin discos
-Jalon frontal
-Remo sentado
-Dominadas agarre cerrado invertido
-Y a veces hago tambien jalon en polea baja para biceps, pero lo suelo omitir
Ahora se dirán, este tio es un preplaya, pero como es que entrena piernas y no hombros, jaja, bueno es que tuve una tendinitis y tuve miedo a entrenar hombros en su dia y apenas los entreno, muy mal por mi parte.
La rutina se que está muy compactada y bueno, es que es lo que me viene mejor por desgracia dados mis horarios de facultad.
Ahora voy a darle caña al running y bueno, sali el otro dia a correr a la calle y que alegria, aguante unos 40 minutos y a alta intensidad, la rutina y ganas que puse mejoró mi resistencia, y la fuerza veo que aumenta poco a poco.
Pretendía hacer esto...
Lunes, martes, miercoles running
jueves descanso
viernes,sabado,domingo gym
Como ya digo, me jode ver que mi cuerpo cambia muy poco y tener algo flacida la barriga a pesar de hacer ejercicio, pero bueno espero que eso cambie con paciencia y empeño.
Busco fuerza y potencia, aun sacrificando resultados ''esteticos'', que rutina seria la mejor para mi caso? Alterarían mi dieta? Consideran que peso poco o mucho?
Ya les digo que ganas no me faltan, es mas bien desconocimiento de ciertos ejercicios a lo mejor, o bien que hago algo mal en mi dieta
un saludo a todos y muchas gracias
En bachillerato jugando a futbol (de portero eso sí) y apuntandome al gimnasio adelgacé en ná de ná, pero fui lo que seria un ''falso preplaya'', me apuntaba y me quitaba esforzandome lo minimo pero adelgazaba vaya...
img504. imageshack. us/img504/6591/pict1441en9.jpg ANTES
img834. imageshack.us /i/02092010121.jpg DESPUES
En el verano de 2º de bach decidi acabar con eso y me puse en serio 4 meses, haciendo una rutina piramidal de fuerza descendente, conseguí fuerza y resistencia pero una lesion jugando a futbol (esguince tobillo grado II) hizo que todo se fuera al traste.
Ahora he vuelto, llevo casi 3 meses y bueno, iré por partes...
-Soy una cosa entre endo y ectomorfo, puedo adelgazar rapido, pero acumulo algo de grasa en las caderas, y sumadle que soy ancho caderas, mirad las fotos sino.
-Juego al futbol, esporadicamente aunque bueno, busco ante todo explosividad y fuerza, aunque no gane hipertrofia.
-Aunque no se note a nivel corporal, algo que me jode pero bueno, noto que poco a poco voy ganando fuerza tanto en pecho, como piernas y espalda, entiendo que llevo 3 meses y he de tener paciencia, pero me acuerdo como estaba cuando llevaba 4 meses y ay _comorr_
-Mido 1.82 y peso 77 kg.
Despues de esta breve introduccion, mi dieta!
Desayuno Avena con leche
Medio dia bocata pechuga de pavo o 2 latas de atun
Almuerzo--> Aqui ya voy por libre
Merienda 2 tostadas pechuga de pavo y queso
Cena Tortilla francesa+ ensalada con tomate, queso, atun...
Panga, pescado... + tortilla francesa/ensalada
Frutos secos antes de dormir
-Rutina
Procuro ir 3 dias al gimnasio, pero esto ahora voy a cambiarlo, el cardio lo he dejado de lado estos meses hasta esta semana, centrandome en el gym, ya que desde la lesion me tiré tela tela sin hacer deporte.
Basicamente el cardio lo hacia en cinta antes de empezar y a una alta intensidad, ya voy por 13 km/h en cinta jeje
Viernes Pecho triceps 4X12-10-8-6
-Press mancuernas
-Peck deck
-Press maquina
-Cruce poleas
-Fondos en maquina
-Pullover
-Jalon en polea alta para triceps
Sabado Piernas
Abductores y aductores
Superseries para cuadriceps (1 serie de 15 en prensa con la punta los pies mirando hacia fuera y rapidamente cambiarse a extension de piernas, haciendo lo mismo pero hacia dentro)
-Curl femoral
-Elevacion de punteras en maquina (me encanta)
Domingo espalda biceps
-Dominadas en maquina
-Lumbares con y sin discos
-Jalon frontal
-Remo sentado
-Dominadas agarre cerrado invertido
-Y a veces hago tambien jalon en polea baja para biceps, pero lo suelo omitir
Ahora se dirán, este tio es un preplaya, pero como es que entrena piernas y no hombros, jaja, bueno es que tuve una tendinitis y tuve miedo a entrenar hombros en su dia y apenas los entreno, muy mal por mi parte.
La rutina se que está muy compactada y bueno, es que es lo que me viene mejor por desgracia dados mis horarios de facultad.
Ahora voy a darle caña al running y bueno, sali el otro dia a correr a la calle y que alegria, aguante unos 40 minutos y a alta intensidad, la rutina y ganas que puse mejoró mi resistencia, y la fuerza veo que aumenta poco a poco.
Pretendía hacer esto...
Lunes, martes, miercoles running
jueves descanso
viernes,sabado,domingo gym
Como ya digo, me jode ver que mi cuerpo cambia muy poco y tener algo flacida la barriga a pesar de hacer ejercicio, pero bueno espero que eso cambie con paciencia y empeño.
Busco fuerza y potencia, aun sacrificando resultados ''esteticos'', que rutina seria la mejor para mi caso? Alterarían mi dieta? Consideran que peso poco o mucho?
Ya les digo que ganas no me faltan, es mas bien desconocimiento de ciertos ejercicios a lo mejor, o bien que hago algo mal en mi dieta
un saludo a todos y muchas gracias