estancado

santilli

Buscando abdominal
Hola!
Edad 24 años, peso 76, altura 168
Tengo una duda existencial he iniciado un plan de entrenamiento y una dieta hará 2 meses y 8 días. Inicié la dieta y el entreno con 82 kilos, a día de hoy peso 76 75 kilos +o- estoy estancado os indicaré mi dieta y mi plan a continuación.
DIETA- desayuno 4clara+jamón york+café solo+avena
merienda 150gr pechuga+150gr patata cocida
comida 150gr pechuga+un plato de puré de verduras
merienda batido de proteinas ISO
cena 200gr de merluza+ensalada o verduras cocidas
****los domingos día libre pudiendo comer lo ke me venga en gana sin límites

ENTRENO lunes pecho 4ejercicios 4x15 + gemelos 2ejercicios 4x15+abdominales superseries
martes hombros 4 ejercicios 4x15 + bíceps 3ejercicios 3x15
jueves espalda 4ejercicos 4x15 + tríceps 3ejercicios 3x15+abs superseries
viernes cuadriceps 3ejercicios 4x15+femoral 3 ejercicios 4x15+ abs superseries
más 20 minutos carrera continua en ayunas de lunes a lunes ni un día d descanso
quécambiariais??? agradezco vuestra ayuda

Hola, en cuanto a la rutina dejala como esta, pero la dieta la tienes que variar, disminuye en unas 500 kcal totales en el dia y los domingos salete un poco de la dieta pero no tanto como sin limite, has 1 o 2 comidas trampa y no en exceso. Como ayuda podrias empezar a tomar te rojo o verde, te ayudara a seguir bajando, eso es lo que ocupo yo ;)

Saludos

Hola, en cuanto a la rutina dejala como esta, pero la dieta la tienes que variar, disminuye en unas 500 kcal totales en el dia y los domingos salete un poco de la dieta pero no tanto como sin limite, has 1 o 2 comidas trampa y no en exceso. Como ayuda podrias empezar a tomar te rojo o verde, te ayudara a seguir bajando, eso es lo que ocupo yo ;)

Saludos

Vale me cortaré los domingo y probaré esto de los tes que me han dicho que aparte de drenar también engañan el hambre.
Gracias y un saludo!!!!

Atrás