Estados Unidos de la mano de Trump quieren terminar con la guerra de Ucrania

Hoy hay una reunion nuevamente en Arabia Saudita (Pais BRICS +) me llamo la atencion que sea en Arabia la reunion para la paz.

Esperemos que Trump y Putin acuerden un alto al fuego, Ucrania no quiere parece?

Y no, claro, Ucrania se jode.
Tuvieron oportunidad de negociar y no dieron bola. Ahora la cosa quedó fea para ellos.
Mi conjetura es que además la retirada del apoyo yanqui va a cambio de algun mirar para otro lado en las aberraciones inmorales que USA e Israel están haciendo en Palestina.

Y no, claro, Ucrania se jode.
Tuvieron oportunidad de negociar y no dieron bola. Ahora la cosa quedó fea para ellos.
Mi conjetura es que además la retirada del apoyo yanqui va a cambio de algun mirar para otro lado en las aberraciones inmorales que USA e Israel están haciendo en Palestina.
Me enter que la Union Europea quiere gastar 800.000 millones de Euros en armas o ejercito europeo para ayudar a Ucrania. No se si se hara realidad, pero ese presupuesto supera por mucho a Rusia. Por el momento la guerra sigue. Esperemos que Trump y Putin negocien porque Europa quiere ir al choque.

800.000.000.000 euros?
Tienen todo eso para gastar en armas y se quejan de unos sudocas que entraron ilegales?
No joda, hombre.

de los 800.000millones van a robar 800.000millones de guerrra nada europa es una casa de ladrones
con el covid ya se vio....
y la tia esa la echaron por robar cuando estaba en defensa

Atrás