santiagor97
New member
Tengo 15 años. mido aprox 1.70 y no sabría decirles cuanto peso, pero soy flaco, bastante "musculoso" Voy al gym hace aprox 4 meses.
Biceps + Triceps
W parado (peso aprox 15 kg)
mancuernas sentado (peso 6kg por mano)
mancuernas inclinado (6 kg por mano)
Scott (aprox 16 kg)
Fondo banco
Hago mas o menos 4 series de c/u con 10 o 12 repeticiones
Pecho
Pecho inclinado(peso aprox 20 kg)
Apertura maquina (3 kg)
Pecho barra (20-25 kg)
Prensa pecho (con mancuernas, 4 o 5 kg por mano aprox)
Hago 4 series de c/u de 12 repeticiones
Siempre que hago biceps y triceps o pecho, hago hombros (que me importa y laterales), el "que me importa" lo hago mas o menos con 14 kg por manos aprox, y el de laterales con 5 por mano.
Espalda
Remo al mentón manos juntas (30-40 kg)
Percha tras nuca(35-40 kg)
Percha al pecho (35-40kg)
y hago algún ejercicio de hombros para complementar
4 series de 12 repeticiones.
Piernas hago cada 2 días mas o menos, y también estaba haciendo todos los días mas o menos 100 abdominales comunes y 100 abdominales oblicuos.
Pero quiero cambiar un poco, quiero tener un abdomen bien marcado, tengo marcados nomas los de arriba, los de abajo están tapados por grasa (tampoco tanto) es decir si con la mano me "empujo" esa grasa para abajo puedo perfectamente notar los 6 abdominales bien marcados, así que me pueden modificar un poco la rutina para tener un poco mas de aerobico? Hoy hice 20 min de caminadora en un ritmo trote-corriendo, antes de entrenar y luego de entrenar hice 20 min mas en un ritmo de trote.
Desde ya, muchas gracias!
PD: Les dejo una foto de como anda mi físico mas o menos para que tengan una idea, estoy un poquito mas "marcado" en la zona abdominal ya que esta foto es de mas o menos 1 mes cuando no hacia abdominales
This URL has been removed!
Biceps + Triceps
W parado (peso aprox 15 kg)
mancuernas sentado (peso 6kg por mano)
mancuernas inclinado (6 kg por mano)
Scott (aprox 16 kg)
Fondo banco
Hago mas o menos 4 series de c/u con 10 o 12 repeticiones
Pecho
Pecho inclinado(peso aprox 20 kg)
Apertura maquina (3 kg)
Pecho barra (20-25 kg)
Prensa pecho (con mancuernas, 4 o 5 kg por mano aprox)
Hago 4 series de c/u de 12 repeticiones
Siempre que hago biceps y triceps o pecho, hago hombros (que me importa y laterales), el "que me importa" lo hago mas o menos con 14 kg por manos aprox, y el de laterales con 5 por mano.
Espalda
Remo al mentón manos juntas (30-40 kg)
Percha tras nuca(35-40 kg)
Percha al pecho (35-40kg)
y hago algún ejercicio de hombros para complementar
4 series de 12 repeticiones.
Piernas hago cada 2 días mas o menos, y también estaba haciendo todos los días mas o menos 100 abdominales comunes y 100 abdominales oblicuos.
Pero quiero cambiar un poco, quiero tener un abdomen bien marcado, tengo marcados nomas los de arriba, los de abajo están tapados por grasa (tampoco tanto) es decir si con la mano me "empujo" esa grasa para abajo puedo perfectamente notar los 6 abdominales bien marcados, así que me pueden modificar un poco la rutina para tener un poco mas de aerobico? Hoy hice 20 min de caminadora en un ritmo trote-corriendo, antes de entrenar y luego de entrenar hice 20 min mas en un ritmo de trote.
Desde ya, muchas gracias!
PD: Les dejo una foto de como anda mi físico mas o menos para que tengan una idea, estoy un poquito mas "marcado" en la zona abdominal ya que esta foto es de mas o menos 1 mes cuando no hacia abdominales
This URL has been removed!