¿Esta bien mi rutina?

olivert90

New member
hola soy nuevo en el foro entreno casi año y medio, he tenido buenos resultados no me quejo, pero queria preguntar y ver que beneficios y contras hay en mi entrenamiento ya que al parecer no vi a nadie en el foro que entrene como yo:
Lunes: Pecho-biceps
Martes: Triceps- Espalda
Miercoles: Hombros- Piernas
Jueves: Pecho - biceps
Viernes: Triceps - Espalda
Sabado: Hombros

Esta rutina me la dio mi instructor cuando empece, incluso vi que entrenan asi en uno de los gimnasios mas reconocidos de mi ciudad, ¿es correcto?, el descanso del musculo es de 48 horas, incluso vi combinaciones distintas

Lunes: Pecho-triceps
Martes: Biceps- Espalda
Miercoles: Hombros- Piernas
Jueves: Pecho - Triceps
Viernes: Biceps - Espalda
Sabado: Hombros

Acepto ansioso todas las criticas y consejos

no creo quee sea muy buena rutina pasate ala miaa creo ke es mejor si kieres aumentar tu masa muscular !

te recomiendo q trabajes cada musculo solo 1 veses por semana, es decir:

Lunes: Pecho-Biceps
Martes:Cardio o Descanso
Miercoles:Espalda-Triceps
Jueves: Cardio o Descanso
Viernes:Hombros- Piernas
Sabado: Descanso
Domingo: Descanso

recuerda que el musculo crece en los dias de descanso , si uno va los 7 dias de la semana solo va a lograr crear más microlesiones, y si no hay descanso no se puede recuperar el tejido dañado y por ende no crece.

intenta darle duro a tus entrenamientos con + peso , cada mes tienes que ir aumentadole mas peso. y vas a ver como tu propio cuerpo te va a pedir descanso.y con una buena dieta.

lo del cardio depende. si tienes un porcentaje mayor a 10% grasa corporal te lo recomiendo. ya que de nada sirve tener buenos brazos y una panzasa xd

Atrás