Esta bien este ritmo que llevo??

m3nt0r

New member
Hola, creo que es mi primer post despues de leer y leer varios meses, les cuento un poco, tengo 26 años, mido 1,73 m, peso unos 67 Kg, pero siempre de toda la vida tuve panza y como todo el cuerpo "blandito", hace 3 meses cambie mi estilo de vida y decidi tirarme de lleno al mundo del fitness, hoy en dia corro 1 hora todos los dias de Lunes a Viernes (trato de mantenerme entre el 60% y 75% de mi RCM para quemar grasa), con respecto a mi alimentacion...

7:30 AM: 1 vaso de leche descremada con 1 rebanada y media de PAN OROWEAT SEMILLAS BIMBO con queso port salud

10:00 AM: Batido Proteico (Prolac Whey Protein)

1:00 PM: Almuerzo variado, siempre pollo, atun, carne o pescado acompañado con arroz integral o ensaladas de verduras

4:00 PM: Batido Proteico (Prolac Whey Protein)

7:00 PM: Corro una hora, ni bien termino aprovecho los primeros 30 min después del entrenamiento y como 2 rebanadas de queso port salud

9:00 PM: Carne, pescado, atún, pollo con verduras

Bueno el tema es el siguiente, estoy bajando de peso, pero es como que estoy todo chupado de cara, cansado, ojeroso, y la panza y los flotadores bajan también pero a un ritmo distinto, esto esta bien?? es el paso correcto y tengo que seguir hasta bajar bien mi Indice de grasa corporal, todo el mundo que me ve me dice "Que flaco que estas!" y no me da ganas de decirles y explicarles si pero todavía falta esto y mostrarle donde tengo grasa... Mi objetivo es bajar bien bien mi IGC y despues si dedicarme a crecer.
Agrego algo, mañana empiezo a tomar Animal Cut para ayudar y aportar una ayuda mas.
En fin espero que me puedan decir si voy por buen camino o algo estoy haciendo mal, pero les repito los cambios son notorios y dia a dia veo mas estilizado todo el cuerpo.

Saludos!!!!

Hola, creo que es mi primer post despues de leer y leer varios meses, les cuento un poco, tengo 26 años, mido 1,73 m, peso unos 67 Kg, pero siempre de toda la vida tuve panza y como todo el cuerpo "blandito", hace 3 meses cambie mi estilo de vida y decidi tirarme de lleno al mundo del fitness, hoy en dia corro 1 hora todos los dias de Lunes a Viernes (trato de mantenerme entre el 60% y 75% de mi RCM para quemar grasa), con respecto a mi alimentacion...

7:30 AM: 1 vaso de leche descremada con 1 rebanada y media de PAN OROWEAT SEMILLAS BIMBO con queso port salud

10:00 AM: Batido Proteico (Prolac Whey Protein)

1:00 PM: Almuerzo variado, siempre pollo, atun, carne o pescado acompañado con arroz integral o ensaladas de verduras

4:00 PM: Batido Proteico (Prolac Whey Protein)

7:00 PM: Corro una hora, ni bien termino aprovecho los primeros 30 min después del entrenamiento y como 2 rebanadas de queso port salud

9:00 PM: Carne, pescado, atún, pollo con verduras

Bueno el tema es el siguiente, estoy bajando de peso, pero es como que estoy todo chupado de cara, cansado, ojeroso, y la panza y los flotadores bajan también pero a un ritmo distinto, esto esta bien?? es el paso correcto y tengo que seguir hasta bajar bien mi Indice de grasa corporal, todo el mundo que me ve me dice "Que flaco que estas!" y no me da ganas de decirles y explicarles si pero todavía falta esto y mostrarle donde tengo grasa... Mi objetivo es bajar bien bien mi IGC y despues si dedicarme a crecer.
Agrego algo, mañana empiezo a tomar Animal Cut para ayudar y aportar una ayuda mas.
En fin espero que me puedan decir si voy por buen camino o algo estoy haciendo mal, pero les repito los cambios son notorios y dia a dia veo mas estilizado todo el cuerpo.

Saludos!!!!

hola

antes que nada quisiera que me respondieras, si tu pregunta es mas para obtener definicion o volumen. OK

Si es volumen estas un poco equivocado en tu rutina._mmmmm_

Ya que si tus datos acerca de tu peso y tu estatura estan en lo correctos
lo que menos necesitas es una rutina sobre la grasa. ya que alguien con tu tipo de cuerpo se deberia estar preocupando mas por el voumen sin contar mucho la grasa.

No hay nada de malo en tu dieta pero si quieres tener un buen cuerpo definido lo primero que se necesita es musculo, lo que significa que para hacerlo necesitas ir al gimnasio por lo menos un año.

Ahora, pasando a otra cosa veo que estas tomando suplementos, esta bien tomarlos pero ya cuando llevas un buen rato, no empezando ya que al empezara deicarte a definir y tu cuerpo desde elprincipio con lossuplementos se hace muy perezoso, entonces los suplementos se toman depues de 9 meses o mas tiempo en el gimnasio.

Espero haberte ayudado.

y recuerda que en este estilo de vida senecesita paciencia, porque un buen currpo no se hace del dia a lamañana.

Muy pobre de calorías en mi opinión, una vez leí que si consumes menos de 35 kcal por cada kilo de peso magro el metabolismo se ralentizaba un montón, obvio puedes meter mas comida limpia, avena por ejemplo

Pero si quieres bajar de esa forma cuando estes en el peso que deseas te vas a ver muy flaco y seguiras sintiendote "blando" (experiencia propia) es mejor desde ya hacer un volumen controlado, es solo mi opinion un saludo

hola

antes que nada quisiera que me respondieras, si tu pregunta es mas para obtener definicion o volumen. OK

Si es volumen estas un poco equivocado en tu rutina._mmmmm_

Ya que si tus datos acerca de tu peso y tu estatura estan en lo correctos
lo que menos necesitas es una rutina sobre la grasa. ya que alguien con tu tipo de cuerpo se deberia estar preocupando mas por el voumen sin contar mucho la grasa.

No hay nada de malo en tu dieta pero si quieres tener un buen cuerpo definido lo primero que se necesita es musculo, lo que significa que para hacerlo necesitas ir al gimnasio por lo menos un año.

Ahora, pasando a otra cosa veo que estas tomando suplementos, esta bien tomarlos pero ya cuando llevas un buen rato, no empezando ya que al empezara deicarte a definir y tu cuerpo desde elprincipio con lossuplementos se hace muy perezoso, entonces los suplementos se toman depues de 9 meses o mas tiempo en el gimnasio.

Espero haberte ayudado.

y recuerda que en este estilo de vida senecesita paciencia, porque un buen currpo no se hace del dia a lamañana.

Mira lo que intento es primero bajar toda la grasa que tengo (la mayoria en la panza) para definirme bien bien y despues si dedicarme al volumen.
La duda que tengo es si voy por el camino correcto o ya desde ahora tendria que ir metiendo mas musculacion ademas del cardio diario que meto hoy en dia. Pondria fotos pero no me deja todavia el foro poner links...

m3ntor lo que quiero que sepas es que todas las rutinas para tener un buen fisico es que primero se empieza con el volumen..

que talvez tengas un poco de grasa en el estomago, esta bien, pero alguien de 1.74 de altura y 64 kg. es muy flaco. para tu altura deberia tener 10 kg. si le metes al cardio simplemente te veras demasiasdo flaco. y creo que lo que tu quieres es un cuerpo de envidia.

Preguntale a cualquiera en un gimansio (con experiencia claro)que empezo delgado y va a decir que empezo haciendo volumen no definicion ok.
SALUDOS

¿Quieres perder grasa y no ser un flan? Mete una rutina de pesas,una fullbody te irá bien, es más efectivo para quemar grasa que estar todo el día corriendo.

Saludos.

Pero me parece que tengo mal los conceptos, definir no significa no tener nada de grasa en el cuerpo haciendo sobresalir los musculos, y hacer musculatura no es hacer crecer el musculo??, por otro lado, leo siempre que dicen que es imposible bajar las grasas y al mismo tiempo aumentar el musculo, por lo que entiendo de lo que me dicen ustedes, no tendria que darle tanta bola a las grasas y empezar a aumentar??

Las pongo asi porque no me deja poner links externos ni subir al foro directamente...

img20.imageshack.us/img20/8995/20100815162700460.jpg
img835.imageshack.us/img835/1106/20100815162648768.jpg
img41.imageshack.us/img41/7168/20100815162630708.jpg
img299.imageshack.us/img299/4701/20100815162549592.jpg
img408.imageshack.us/img408/8756/20100815162536362.jpg
img191.imageshack.us/img191/3037/20100815162525729.jpg
img10.imageshack.us/img10/2945/20100815162450658.jpg
img831.imageshack.us/img831/7783/20100815162408301.jpg

vi tus fotos y mi recomendacion es volumen SI O SI, estas muy flaco en mi opinion

Atrás