¿Esta bien esta rutina?

faku

New member
Hola, soy muy flaco (Mido 1.68 y peso 49.5), estoy empezando una dieta y esta semana empece a ir al gimnasio para aumentar volumen, la semana que viene empiezo con la rutina.
Voy a ir de lunes a viernes, y hacer pocos ejercicios por dia para no sobreexigirme.
Quisiera agregar abdominales, me gustaria si me dan un par de ejercicios para abdominales, y saber si hago 3 veces por semana o todos los dias...
Y me recomiendan hacer aerobico o mientras este aumentando volumen es recomendable que no haga? Si me recomiendan que haga seguramente hare 2 o 3 veces por semana.

Lunes: Pecho

1. Press de banca en maquina multipower 4 x 10
2. Aperturas en maquina (Peck deck) 4 x 10
3. Aperturas con mancuerna 4 x 10

Martes: Dorsal

1. Jalon en polea 4 x 10
2. Jalon horizontal en polea gironda 4 x 10
3. Remo en maquina caballo 4 x 10

Miercoles: Hombro

1. Elevaciones laterales con mancuernas 4 x 10
2. Elevaciones frontales con mancuernas 4 x 10
3. Press tras nuca en maquina multipower 4 x 10

Jueves: Biceps y triceps

1. Fuerzas en polea de pie 4 x 10
2. Fuerza tras nuca en polea de rodillas 4 x 10
3. Fondos invertidosr 4 x 10
4. Curl con barra 4 x 10
5. Curl alterno con mancuernas de pie 4 x 10
6. Curl en banco scott 4 x 10

Viernes: Piernas

1. Extensiones en maquina 4 x 15
2. Biceps femoral en maquina 4 x 15
3. Gemelos en "moto" 4 x 15

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Pues:

-El Lunes en pectorales quitaria una apertura y meteria press inclinado.

-El martes lo dejaria como esta, hasta que llevaras un mes mas o menos y ya le meteria dominadas y peso muerto.

-El miercoles te falta el press militar en lugar de el press trasnuca en maquina multipower

-El Viernes es mu light eh! metele sentadillas mas los ejercicios que tienes puestos.

Esa es mi opinion.

Pues:

-El Lunes en pectorales quitaria una apertura y meteria press inclinado.

-El martes lo dejaria como esta, hasta que llevaras un mes mas o menos y ya le meteria dominadas y peso muerto.

-El miercoles te falta el press militar en lugar de el press trasnuca en maquina multipower

-El Viernes es mu light eh! metele sentadillas mas los ejercicios que tienes puestos.

Esa es mi opinion.

Muchas gracias, vere en hacerle los cambios que me decis.

¿Con respecto a los abdominales y al aerobico que me dicen? Ayer empece con la rutina e hice abdominales, comunes y corrientes, con un disco de 5kg en el pecho.

Saludos.

Con lo flaco que estas yo no haria muchos aerobicos, como mucho 5-10 min para calentar antes de empezar la rutina. En cuanto a los abdominales, tres veces por semana en dias alternos

Saludos

En cuanto a los abdominales, tres veces por semana en dias alternos

Con que los entrenes bien un día (o dos a lo sumo) tienes suficiente.

Atrás