Esta bien esta rutina para seguir aumentando mis pesos?

thejoker12362

New member
Lunes:
-Press banca
-Sentadilla
-Peso Muerto
-Press banca con mancuernas
-Curl bicep

Miercoles:

-Press militar
-Remo con barra
-Elevaciones laterales
-Jalon al pecho
-Extension de tricep en polea

Viernes:
-Press banca
-Sentadilla
-Peso Muerto
-Prensa?
-1 ejercicio de gemelos

mis pesos son:
press banca : 80kg
sentadilla: 115kg
peso muerto: 135kg

Sí, bien está.
Podria estar diferente y estar bien también.
Segun las dificultades especificas que tengas, tal vez se ´podría mejorar, porque está muy genérica.
Como es que fracasas cuando pones más peso?

Sí, bien está.
Podria estar diferente y estar bien también.
Segun las dificultades especificas que tengas, tal vez se ´podría mejorar, porque está muy genérica.
Como es que fracasas cuando pones más peso?

Bueno, en press banca cuando pongo 85kg se me queda la barra abajo, solo podria darle con alguien tocando la barra. y en sentadilla pues cuando meto 120kg casi me quedo abajo, voy forzado, estoy intentando subir repes con 115. Peso muerto sube normal

yo uno de los días separaría la sentadilla del peso muerto así los dos podes entrenarlos al menos un día a maxima intensidad.

Bueno, en press banca cuando pongo 85kg se me queda la barra abajo, solo podria darle con alguien tocando la barra. y en sentadilla pues cuando meto 120kg casi me quedo abajo, voy forzado, estoy intentando subir repes con 115. Peso muerto sube normal

Esas son las formas de fracasar más adecuadas, que no están mostrando desbalances musculares. Si hubiera inestabilidades o disimetría o aún dolor en la ejecución de pesos altos, entonces sería necesario incluir ejercicios adecuados específicos para esos problemas.

La veo bien. Si yo tuviera que elegir, haría una tipo así:

LUNES
Sentadilla trasera barra alta: 4x6-8
Press banca plano c/b: 4x6-8
Pullover en polea: 3x8-10
Press inclinado c/m: 3x8-10
Curl bíceps c/m: 3x8-10
Curl femoral tumbado: 3x8-10

MIÉRCOLES
Peso muerto convencional o sumo: 4x6-8
Press militar de pie c/b: 4x6-8
Dominadas (cualquier estilo): 3x8-10
Prensa: 3x8-10
Aperturas c/m: 3x8-10
Extensiones tríceps c/m o en polea: 3x8-10

VIERNES
Sentadilla trasera barra alta: 4x6-8
Press banca plano c/b: 4x6-8
Peso muerto rumano: 3x8-10
Fondos: 3x8-10
Remo c/m: 3x8-10
Elevaciones laterales c/m: 3x8-10

Última edición:
La rutina que expones está bien, pues esta compuesta por ejercicios multiarticulares, ideales para aumentar la fuerza y el volumen muscular,

Pero para poder aconsejarte, necesitaríamos saber cuantas repeticiones y series haces de tu estos ejercicios básicos. Realmente quieres focalizar tu entreno en subir pesos?

Si este es el caso puedes, realizar un entrenamiento de fuerza en el cual comiences por series muy pesadas probando tu RPM en cada ejercicio. Recuerda que los descansos en entrenos de fuerza son de 2-3 min.

No olvides alimentarte correctamente para aumentar los pesos en los ejercicios lo antes posible.

Atrás