thejoker12362
New member
En los basicos levanto muy poco y queria saber si esta rutina organizada de esta forma me podria ayudar. la rutina es ABA-BAB.
Rutina A:
-Peso Muerto
-Press Banca
-Dominadas
Rutina B:
-Sentadillas
-Remo Con barra
-Press Militar
Al final de la rutina A pensaba agregar como complementario el press frances ya que el tricep lo tengo un poco debil y en el press de banca a veces el bloqueo falla y en la rutina B un curl de biceps con barra.
Tengo 16, mido 1,67.
En los basicos levanto actualmente:
Peso Muerto: 40kg
Press Banca: 45kg
Sentadilla: 40kg
Press Militar: 27kg
Remo con barra: 27kg
Dominadas: Lastre de 6kg a 8 repes.
Levanto mas en la banca que el peso muerto y la sentadilla, lo se, pero voy a empezar a subir ya que mejore mucho la tecnica.
cada semana subire 1 repeticion hasta que llegue a 8 repeticiones supongo. Cuando llegue a las 8 , subire el peso 2.5kg.
Me gustaria saber que opinan o si esta mal la rutina o algo.
Gracias! Espero su ayuda
Rutina A:
-Peso Muerto
-Press Banca
-Dominadas
Rutina B:
-Sentadillas
-Remo Con barra
-Press Militar
Al final de la rutina A pensaba agregar como complementario el press frances ya que el tricep lo tengo un poco debil y en el press de banca a veces el bloqueo falla y en la rutina B un curl de biceps con barra.
Tengo 16, mido 1,67.
En los basicos levanto actualmente:
Peso Muerto: 40kg
Press Banca: 45kg
Sentadilla: 40kg
Press Militar: 27kg
Remo con barra: 27kg
Dominadas: Lastre de 6kg a 8 repes.
Levanto mas en la banca que el peso muerto y la sentadilla, lo se, pero voy a empezar a subir ya que mejore mucho la tecnica.
cada semana subire 1 repeticion hasta que llegue a 8 repeticiones supongo. Cuando llegue a las 8 , subire el peso 2.5kg.
Me gustaria saber que opinan o si esta mal la rutina o algo.
Gracias! Espero su ayuda