Espero más para definir

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dulysh

New member
, hola. Tengo una duda, mido 171cm, antes pesaba 67 _ 68 kl, después de 10 meses llego a pesar 75 kilos. Podría Empezar a definir. Tengo un 13 _ 15 de grasa. No estoy gordillo vamos. Gracias, yn saludo. Fotos no puedo mandar porque no me funciona la cámara del móvil. Y si defino, en cuanto peso me quedaría más o menos?.

cuantos kgs levantas en sentadilla y en peso muerto?

Lo siento agomez se me havia pasado, no hago ni sentadillas ni peso muerto. Peri si preess banca y dominadas

Entonces más que pensar en porcentajes de grasa, piensa en comenzar con esos ejercicios.
Y además, de regalo, como va a aumentar tu masa muscular y estructural en general, tu porcentaje de grasa va a bajar.

Eso eres tu el que lo tienes que decidir, si quieres perder grasa y verte mas definido por que no lo vas a hacer? Otra cosa es que te quieras ver musculoso y definido, lo cual va a ser difícil si no has sintetizado suficiente musculo ya que no has hecho ni sentadillas ni peso muerto, que son los mas efectivos para desarrollar masa muscular y fuerza sobre todo en principiantes. Como he dicho depende de tus objetivos y eres tu el que tienes que decidir cuando definir, hasta donde, etc...

Gracias, la verdad es que en estos diez meses sí a cambiado bastante ( más volumen), me anuales salido las asquerosas estrías, y no me a echo falta hacer remo y todo eso. El caso porque no hago ésos ejercicios es porque no tengo tanto tiempo para estar en el gimnasio, y el cargar las barras con pesos pues me lleva mucho tiempo.

El caso porque no hago ésos ejercicios es porque no tengo tanto tiempo para estar en el gimnasio, y el cargar las barras con pesos pues me lleva mucho tiempo.

Hajajajaja perdona que me ria pero es la escusa mas absurda que e leido nunca, dejaros de wats entre seriesy cargad discos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás