Esparragos

Jesus13

New member
Hola

Yo suelo incluir n todas mis comidas principales, una lata d esparragos.
Puedn llegar a plantear algun problema? He oido q subn l acido urico. Q es mejor: Esparragos o lechuga con tomates y cebolla?

El esparrago es bueno, contiene zinc, ayuda con el tema de la alopecia, evita retencion de liquido, tiene alta riqueza en fibra, contiene mucha vitamina E, vitamina B y fosforo. No lei que afectara al acido urico.

Por otro lado, la cebolla es muy buena tambien, las caracteristicas ya estan en otro post, y por el lado del TOMATE, este posee licopeno (anticancerigeco), posee glutation(un antioxidante), Vitamina A y C, rico en potasio y minerales.

espero que esto te ayude

Yo tambien suelo consumir espárragos a diario. :D A mi me sientan muy bien, aportan muchos minerales, potasio , vitaminas y fibra. Previenen la retención de líquidos. No sé lo del ácido úrico, lo que sí es cierto que la orina huele de una forma característica cuando consumes espárragos pero no por el ácido úrico sinó por una sustancia que contiene (no me acuerdo el nombre) que se elimina por la orina pero no tiene nada de malo, al igual que si comes ajos o cebollas..__cafe__

Atrás