¿Es possible Muscularse sin ganar volumen?

te refieres a estra fibrado pero eres una pelusa.

Vamos aver depende lo que entiendas tu por muscularse, si para ti estar 'musculado' es estar marcadito, pues tienes que definir, claramente no servira de mucho si tienes poca masa.
O si por el contrario significa ganar musculo, no queda otra que hacer volumen.

Pues entrenarte igual lo que pasa que el volumen se hace para ganar mas masa muscular, si no haces volumen (subir limpio) es muy difícil., es decir haciendo etapas de volumen se sube mas.

ok, a ver yo no soy un tipo delgado(me deben sobrar unos 5-7kg, quiero adelgazar y tengo el suficiente brazo piernas espalda para no tener que ganar volumen.(creo, almenos para lo que quiero)

Última edición:
yo tampoco me referia a que tu fueras pelusa si no al estar fibrado sin mucha masa es muy esqueletico

vale, pero tal y como yo me veo ahora, creo que adelgazando y haciendo pesas sin augmentar el volumen "quedaria bien". A ver si esta noche subo una foto, vereis que tengo que adelgazar algunos kg pero que tampoco debo subir volumen.(en mi opinion)

vale, pero tal y como yo me veo ahora, creo que adelgazando y haciendo pesas sin augmentar el volumen "quedaria bien". A ver si esta noche subo una foto, vereis que tengo que adelgazar algunos kg pero que tampoco debo subir volumen.(en mi opinion)

Entrenamiento de fuerza y control de la dieta.

pues si piensas que adelgazando te veras bien. pues haslo, y si despues de la definicion vez que te hace falta algo mas de volumen... ya sabes... a comer y entrenar para ello jejeje

pues si piensas que adelgazando te veras bien. pues haslo, y si despues de la definicion vez que te hace falta algo mas de volumen... ya sabes... a comer y entrenar para ello jejeje

sip voy hacer esto. Ademas cuando este delgado me vere mejor que ahora 100% y entonces ya sera cuestion de gustos coger volumen, mantenerme, lo que sea. Aun asi mientras este adelgazando voy a ir fibrandome haciendo pesas (supongo que la rutina de fuerza (como me dicen arriba, aunque preguntare al monitor del gimnasio).

Última edición:
Atrás