es posible .........

lok0

New member
ola kisiera saber si es posible afirmar abdomen caido por una considerable perdida de peso voy aL gym,ago dieta,tomo bastante agua, troto en las noche como una ora mido 1,70 y peso 80 ...............necesito su respuesta ya que ustedes son viejos en esto de la perdida de peso,musculacion,dietas jajajjakjajak_navidad_.
SE LOS AGRADECERIA XAUUUUUUUUUU

Última edición:
¿Abdomen caido? ¿piel o grasa?

Estructura una dieta y metele al cardio enserio, yo ando por esas mismas y creeme, es lento pero se va.

Yo tambien pase como de 110 a 72, y si tengo algo de sobrante, pero como te digo, lento y seguro...

Estructura una dieta y metele al cardio enserio, yo ando por esas mismas y creeme, es lento pero se va.

Yo tambien pase como de 110 a 72, y si tengo algo de sobrante, pero como te digo, lento y seguro...

A mi ya me desaparecio casi todo el pellejo sobrante _jodete_

Hombre, no se yo si sera eso, yo baje de 114 kilos a 65 kilos al 20% de grasa mas o menos y ahora ando por los 75-77 kilos al 11-14% de grasa y no me sobra mucha piel que digamos.

¿Cual es tu porcentaje graso?.

Ostia puta! 114 kilos? ese es el peso de dwayne johnson jaja
Mi meta es llegar a los 100 este invierno lo mas limpio posible pa quedarme con 93-95 kilos de musculo. Pero fuah llego a pesar 115 y esque hasta que no tengo 100 kilos de musculo, no definoo xDD

quiza y tiene un exceso mayor de piel por que bajo demasiado rapido o de una manera insana y no le dio tiempo a la piel a acomodarse, si no es el caso, con dieta y entrenamiento todo quedara en su lugar

Yo tambien creia eso y ya estaba planeando seriamente una cirugia, pero al hablar con los doctores me dijeron que aun no estaba calificado para la cirufia, que con esta dieta que llevo ahorita y el entrenamiento, sigo as, entonces a los 21 me operan jeje, seguramente lo tuyo por ay va.

Lo que pasa adrian, es que seguro usaste la magia de los EAs, esos que sin entrenar y comiendo como puerco ganas musculo y defines en el sillon XD

la verdad es ke baje de 110 a 80 como en 4 meses...........creo ke ay esta una parte de la piel caida.........aunque en un lado estoy feliz por aber bajado de peso....,,,,....por otro lado no por como me quedo la piel

Última edición:
Atrás