Es normal...?

lucas2322

New member
Hola gente, le comento que ultimamente estoy notando que estoy un poco mas cacheton y que tengo un poco de papada (no mucha, pero cuando inclino la cabeza hacia atras se nota), y como que la cadera se esta ensanchando (no mucho, pero cambió).

Queria saber si este cambio es normal, o que esta pasando.

P.D.: mido 1.77m y peso 65 kg.

Has subido de peso, lo mas normal esque estes cogiendo algo de grasa, si es asi vigila un poco la dieta o metele algo de cardio

Actualmente estoy haciendo algo de cardio, voy casi todos los dias a nadar 30 min minimo o sino salgo a correr. Tenia pensado comenzar a hacer HIIT, ¿que opinan?.

En cuanto a la dieta, trato de comer 6 veces al dia, minimo 5.

Como desayuno tomo una taza de leche con avena

Media mañana una fruta.

Almuerzo, lo que haya. casi siempre es carne con ensalada + una fruta o dos.

Merienda una taza de leche con avena, igual que el desayuno.

Media tarde, queso con algunas galletas saladas y una fruta.

Cena, carne con verduras + fruta.

Yo creo que el tema esta en la avena, me esta rellenando bastante. tengo pensado cambiarla por ojuelas de maiz.

No creo que tengas papada con 1.77 y 65 kilos ,ademas no comes tanto como para engordar.. creo que te estas enparanoiando man

Es posible que sea genético. Yo tuve una época de 69 kilos y 174 cm de altura y seguia teniendo la cara ancha. Son cosas de genética.

La semana pasada estuve haciendo HIIT, tanto corriendo como nadando y ahora como que me noto mucho mas marcado, me siento mas grande, no se porque.

Atrás