Es normal que cuando haga Lumbares sienta la espalda baja ?

thejoker12362

New member
Hola !
Hoy despues de hacer Espalda y triceps decidi entrenar los lumbares para ir fortaleciendolosy no tener problemas.

Como entreno en casa resulta que no tengo la maquina para hacer hiperextensiones y por lo tanto decidi hacer el ejercicio "Superman" (El que es acostado, subiendo el pie izquierdo y el brazo derecho y luego el pie derecho y el brazo izquierdo).

Entonces al terminar de hacer el ejercicio siento las lumbares,osea , nose si me explico bien xD , siento como si estuvieran trabajando luego de hacer el ejercicio, al cabo de unos 15 segundos ya se para.

Es normal o estoy haciendo algo mal ?

es normal

en teoría es normal. Si esa sensación perdura en el tiempo, cerciorate de que realizas perfectamente la técnica del ejercicio en cuestión.

Saludos!

Buenas,

Por supuesto que es normal, no te preocupes, sientes la parte que estás trabajando, al igual que al trabajar tus bíceps con una flexión de codo, esto es síntoma de que la musculatura esta en tensión y por ello la sientes cargada al acabar el ejercicio, pero si te das cuenta esto te ocurrirá con todo tu cuerpo, lo que ocurre que no estás acostumbrado a la sensación en esa parte específica.

Al igual que opina el compañero FranMoreno, lo único que debe preocuparte es si esa sensación no se pasa con los días y sufras ciertas molestias al agacharte o al incorporarte, pues son síntomas de que hay algo dañado.

Espero haberte servido de ayuda, saludos

Atrás