Es necesario tomar suplementos?

Leopin7hn

New member
Hola llevo 2 meses en el gym y tengo 16 años, y pues desde que comencé he tenido esta duda sobre los suplementos ya que me han dicho que yo aun no puedo tomar pero que mas adelante si, pero la verdad dudo que vaya a poder tomar sin que mi mamá me la tire a la basura. Por eso les pregunto, es necesario tomar o basta con la alimentación?

Los suplementos son comida en polvo, puedes tomar 1 scoop de proteinas en polvo o 6 pechugas, puedes tomar 1 scoop d gainer o un buen plato de arroz con atún etc, no te sirven de nada más que para complementar la alimentacion

Las proteinas mas normales son de la leche, se separa en proteina de suero (whey) o caseina, y venden estas porteinas solas, lo mismo con los distintos tipos de proteinas, por lo tanto si puedes tomar leche no se porque no puedes tomar proteina de suero.

Los gainer lo mismo pero con azucares, creatina, preentrenos y demas pues es mirar lo que tiene y saber lo que tienes que tomar y lo que quieres tomar, pero todo eso se obtiene de otros sitios, la creatina de carne (y mas bien poco hecha) preentrenos pues cafeina o algun estimulante de ese tipo....

Atrás