Hola buenas a todos, hace un par de meses que vengo haciendo una rutina fullbody con una progresion lineal en sentadilla y peso muerto(aumentando 5kg por semana), en press de banca no porque vengo estancado pero levanto un buen peso si lo comparamos con mi sentadilla y peso muerto(4x5 con 70kg).
Hoy por hoy en sentadilla estoy haciendo 4x5 con 85 kilos y peso muerto 4x5 con 90-92kg, en sentadilla se que aun podria seguir haciendo una progresion lineal unos kilos mas incluso aumentando 2,5 en lugar de 5kg pero en peso muerto siento que llegue al punto en que la progresion lineal ya no me sirve, hoy intente hace 95kg y la verdad es que las ultimas dos series tuve que hacer 3 repeticiones porque ya no podia levantar la barra.
Me falto aclarar que tengo 18, mido 1,75 y peso 73kg
Mi consulta aqui es, que otra progresion podria hacer para no estancarme en estos ejercicos??
Otra cosa que me falto aclarar es que mi rutina es F2
3 veces por semana, un dia hago 4x8 un poco mas liviano y el otro 4x5.
Hoy por hoy en sentadilla estoy haciendo 4x5 con 85 kilos y peso muerto 4x5 con 90-92kg, en sentadilla se que aun podria seguir haciendo una progresion lineal unos kilos mas incluso aumentando 2,5 en lugar de 5kg pero en peso muerto siento que llegue al punto en que la progresion lineal ya no me sirve, hoy intente hace 95kg y la verdad es que las ultimas dos series tuve que hacer 3 repeticiones porque ya no podia levantar la barra.
Me falto aclarar que tengo 18, mido 1,75 y peso 73kg
Mi consulta aqui es, que otra progresion podria hacer para no estancarme en estos ejercicos??
Otra cosa que me falto aclarar es que mi rutina es F2
3 veces por semana, un dia hago 4x8 un poco mas liviano y el otro 4x5.