¿ es bueno hacer los 3 press banca el mismo dia ?

zakor

New member
hola señores ! mi pregunta es sencilla, soy un delgaducho y me gustaria sacar un poco de pectorales y a la vez mejorar un poco mi fuerza ya que apenas puedo lebantar 26 kg para hacer mis 3 series de 10 repeticiones....estoy haciendo los 3 press banca ( normal , inclinado y declinado ) mas 3 tandas de flexiones hasta el fallo...( unas 15 por serie jajajja) insisto estoy muy flojo y agradeceria vuestra ayuda

depende la rutina que tienes....... cuantos dias haces pecho a la semana?

de momento solo 1 vez a la semana ( lunes ) pero estoy por hacer tambien los viernes...¿ me iria mejor entrenar dos veces por semana ya que soy novato en esto?

No, es demasiado, yo solía hacerlo pero ya no podía con el 3º. Mete otros ejercicios para sustituir y elige para cada día hacer el press declinado o el inclinado. El plano siempre en un día de pecho.
Lo que puedes hacer es pillar otro día suelto y hacer también un press como hago yo (un día alejado siempre)

Última edición:
si solo haces una dia los puedes hacer sin problema!!!! (no pases nunca de 15 series (te recomiendo 13) y no llegues al fallo muscular para no llegar agotado al final!!

gracias chicos , are caso a machacado por que no aguanto como bien dices todas las series....are press banca normal y inclinado o declinado alternando... saludos

gracias chicos , are caso a machacado por que no aguanto como bien dices todas las series....are press banca normal y inclinado o declinado alternando... saludos

en tal caso alterna declinado con normal.... el inclinado fijo!!!!
a esto todo.... con que RM trabajas y a cuantas repes y series... me parece muy poco 2 ejercicios para pecho si no haces nada mas......

para es ti mejor hacer siempre el inclinado que el normal? y no ago solo 2 ejercicios , al principio hacia los 3 press banca...pero no daba la talla y desde que me a aconsejado el amigo machado xD he hecho el press normal y el declinado esta semana, 3 series de flexiones al fallo...(y como entreno tricep el mismo dia aprobecho y ago fondos paralelas y press banca agarre estrecho...que tambien interviene el pectoral...) gracias amigo por tu ayuda

Última edición:
Tambien puedes hacer una serie de puñetazos a los vecinos.
Vas tocando a los timbres y cuando abran les metes puñetazos al fallo.
El pecho deberia crecer realmente con puñetazos,no levantando una barra sin sentido.
Solo asi seras un autentico guerrero

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

y si abre una vecina y esta muy buena? se cambia los puñetazos por cardio en cama ah 200 pulsaciones minutos en intervalos?
Tambien puedes hacer una serie de puñetazos a los vecinos.
Vas tocando a los timbres y cuando abran les metes puñetazos al fallo.
El pecho deberia crecer realmente con puñetazos,no levantando una barra sin sentido.
Solo asi seras un autentico guerrero

ajajajajajajaj puto dizzy

si tu prioridad es el pecho,yo prefiero entrenarlo dos dias:lunes y viernes

podrias meter el lunes:banca plana+press inclinado con mancuernas+cruces con cables

viernes:banca inclinada+press mancuernas plano+aperturas inclinadas

asi trabajas todo y mas repartido,y si metes fondos para triceps y con los cruces que te puesto ya no hace falta que metas declinado

si abre una vecina follable se sustituye el press por aerobicos a intervalos exactamente.

dyzzy que tas fumado tio? jajajaa que necesidad hay de pegar a nadie? eres primo de arbeloa o que? jajajajjaja merengue seguro que seras...gracias señores no he podido contestar antes os are caso a los que haveis hechado una manooo!! saludos

que tengo mujer cabroncetes dejar ya el tema

Atrás