¿ es bueno hacer los 3 press banca el mismo dia ?

zakor

New member
hola señores ! mi pregunta es sencilla, soy un delgaducho y me gustaria sacar un poco de pectorales y a la vez mejorar un poco mi fuerza ya que apenas puedo lebantar 26 kg para hacer mis 3 series de 10 repeticiones....estoy haciendo los 3 press banca ( normal , inclinado y declinado ) mas 3 tandas de flexiones hasta el fallo...( unas 15 por serie jajajja) insisto estoy muy flojo y agradeceria vuestra ayuda

depende la rutina que tienes....... cuantos dias haces pecho a la semana?

de momento solo 1 vez a la semana ( lunes ) pero estoy por hacer tambien los viernes...¿ me iria mejor entrenar dos veces por semana ya que soy novato en esto?

No, es demasiado, yo solía hacerlo pero ya no podía con el 3º. Mete otros ejercicios para sustituir y elige para cada día hacer el press declinado o el inclinado. El plano siempre en un día de pecho.
Lo que puedes hacer es pillar otro día suelto y hacer también un press como hago yo (un día alejado siempre)

Última edición:
si solo haces una dia los puedes hacer sin problema!!!! (no pases nunca de 15 series (te recomiendo 13) y no llegues al fallo muscular para no llegar agotado al final!!

gracias chicos , are caso a machacado por que no aguanto como bien dices todas las series....are press banca normal y inclinado o declinado alternando... saludos

gracias chicos , are caso a machacado por que no aguanto como bien dices todas las series....are press banca normal y inclinado o declinado alternando... saludos

en tal caso alterna declinado con normal.... el inclinado fijo!!!!
a esto todo.... con que RM trabajas y a cuantas repes y series... me parece muy poco 2 ejercicios para pecho si no haces nada mas......