Entrenos de Aspirante a Matxaca!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xalvertous

Avena con Nestea light!!
Ficha del aspirante a matxaca

Estatura: 186cm
Peso Inicial: 73kg (1-Marzo-2006)
Peso Actual: 81kg (7-Agosto-2006)
Morfología: Mesomorfo

Antecedentes con las Pesas

Aparte de estos meses que me estoy tomando enserio mis sesiones de gimnasio, no soy del todo principiante, hace cosa de un año, también estuve realizando mis pesas de una forma regular, pero una lesión jugando al basket en el codo y rodilla, hizo retirarme del gimnasio.

Por otra parte, además 2 años atrás, cuando jugaba en Unicaja de baloncesto, allí nos sometían a sesiones de preparación física (tanto velocidad, potencia, resistencia y además fuerza, ésta última en gimnasio con pesas)

Rutina de entrenamiento

Entreno 4 días a la semana, una rutina dividida, con la siguiente distribución:

Lunes: Pecho, Biceps y Abdominales
Martes: Pierna
Miércoles: Descanso
Jueves: Dorsal y Abdominales
Viernes: Hombro y Triceps

Para Octubre quiero comenzar el AbA BaB de Óxido a ver que tal me funciona esos 3 meses, que tiene una pinta excelente y creo que voy a progresar mucho con ello.

Dieta

No llevo ninguna dieta estricta, solamente como sano, privandome de grasas y azúcares y tomando mucha proteina para el cuerpo

No tomo suplementos, toda la proteina es a base de la leche, huevo, carne, atún... y voy a estar un tiempo mas así.

Realizo 6 comidas diarias.

Otros Datos de Interés

Ha dia de hoy: 7 de Agosto de 2006, estoy en etapa de Volumen
Realizo algo de cardio con el basket, volley, natacion, pero moderado.

Mis Objetivos

Alcanzar aproximadamente los 92 Kilos limpios, será duró y dificil pero POR CROOOM lo conseguiremos

Gracias por leer mi diario!! ;););)

Última edición:
bienvenido a los diarios...haremos lo posible para echarte un cable... esperamos tus entrenamientos...__wave__ __wave__ __wave__