Entrenos de Aspirante a Matxaca!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xalvertous

Avena con Nestea light!!
Ficha del aspirante a matxaca

Estatura: 186cm
Peso Inicial: 73kg (1-Marzo-2006)
Peso Actual: 81kg (7-Agosto-2006)
Morfología: Mesomorfo

Antecedentes con las Pesas

Aparte de estos meses que me estoy tomando enserio mis sesiones de gimnasio, no soy del todo principiante, hace cosa de un año, también estuve realizando mis pesas de una forma regular, pero una lesión jugando al basket en el codo y rodilla, hizo retirarme del gimnasio.

Por otra parte, además 2 años atrás, cuando jugaba en Unicaja de baloncesto, allí nos sometían a sesiones de preparación física (tanto velocidad, potencia, resistencia y además fuerza, ésta última en gimnasio con pesas)

Rutina de entrenamiento

Entreno 4 días a la semana, una rutina dividida, con la siguiente distribución:

Lunes: Pecho, Biceps y Abdominales
Martes: Pierna
Miércoles: Descanso
Jueves: Dorsal y Abdominales
Viernes: Hombro y Triceps

Para Octubre quiero comenzar el AbA BaB de Óxido a ver que tal me funciona esos 3 meses, que tiene una pinta excelente y creo que voy a progresar mucho con ello.

Dieta

No llevo ninguna dieta estricta, solamente como sano, privandome de grasas y azúcares y tomando mucha proteina para el cuerpo

No tomo suplementos, toda la proteina es a base de la leche, huevo, carne, atún... y voy a estar un tiempo mas así.

Realizo 6 comidas diarias.

Otros Datos de Interés

Ha dia de hoy: 7 de Agosto de 2006, estoy en etapa de Volumen
Realizo algo de cardio con el basket, volley, natacion, pero moderado.

Mis Objetivos

Alcanzar aproximadamente los 92 Kilos limpios, será duró y dificil pero POR CROOOM lo conseguiremos

Gracias por leer mi diario!! ;););)

Última edición:
bienvenido a los diarios...haremos lo posible para echarte un cable... esperamos tus entrenamientos...__wave__ __wave__ __wave__

Bienvenido seas campeon, eres joven asi que aprovecha tu potencial. Creo que te ira muy bien con el ABABABABABA de oxido, es una gran forma de empezar a entrenar duro.__pesas__ __genial__

Lunes: Pecho y Biceps

Muy bien, hoy es lunes día 7 de agosto y mis entrenos han sido a las 11 de la mañana, hoy estaba cansado pero he ido a mi guarida de hierros a reventarlos lo mas que podía hoy:

Despues de un buen calentamiento, este fue mi entreno:

Pecho y Biceps

Pecho

Press Banca 5x 12 10 10 8 8 (35kg, 40kg, 45kg, 50kg, 55kg)

Press Inclinado Mancuernas 4x 12 10 10 8 (Con mancuernas de 15kg, 17'5kg, 20kg, 22´5kg)

Aperturas Planas 3x 12 10 8 (Con mancuernas de 12kg, 15kg, 17.5kg)

Fondo en Paralelas 3 x fallo

Despues de unos pequeños estiramientos de la zona trabajada pasamos al biceps.

Biceps

Curl Barra 4 x 12 10 10 8 (20 kg, 25kg, 30kg, 32,5kg)

Alternado con mancuernas 3 x 12 10 8 (Con mancuernas de 10kg, 12 kg y 14 kg)

Concentrado 3 x 12 10 8 (Con mancuernas de 10kg, 12kg, 13 kg)

Abdominales

Inferiores

Elevación de rodillas con brazos colgados 3 x 20
Encogimientos inversos 3 x 20

Oblicuos

Inclinaciones laterales con mancuernas 3 x 15 (a cada lado)
Rampas abdominales cruzadas 3 x 20 (en cada pierna)

Superiores

En banco inclinado 3 x 20
En polea alta 3 x 21 :p

Y sus series de Lumbares ---> 3 x 25

Pues eso es todo, despues me tomé un poco de hidratos para el body, 30 minutitos después un par de sandwich con atún, me puse mi bañador, mis chanclas y a la playita a ponernos morenito!!

Un Saludillo Guerreros!!! ;)

Edito para poner las abdominales, que se me olvidó!

Última edición:
Buen machaque colega...sin embargo podriamos mejorarlo bastante...

Si has hecho 5 series de press banca y 4 de inclinado(lo que me parece fantastico) has solo las 3 series de aperturas y no los fondos...con 12 series duras ya estas listo. Quiza la proxima sesion seria bueno reemplazar las aperturas por los fondos __cafe__

Biceps bien...partiendo por curl barra todo ok...Ahora, el concentrado dejalo de lado mientras estes comenzando a ganar masa. No te ayudara a ganar volumen.

Saludos y ya sabes...aqui siempre se busca criticar de forma constructiva __genial__ __pesas__ __wave__

Gracias por tu rápida y sabia (anda en? _lengua_ ) contestación, por lo que con tus consejos, la próxima vez, seguiré mis entrenos de pecho y biceps de la siguiente manera:

Pecho

Press Banca 5x 12 10 10 8 8

Press Inclinado mancuernas 4 x 12 10 10 8

Fondos en paralelas 3 o 4 x fallo

Biceps

Curl Barra 4 x 12 10 10 8

Alternado con mancuernas 4 x 12 10 10 8

Gracias por tu ayuda HERRERO DEL SACRIFICIO
Aquí voy a aprender mucho me parece a mi!! __pesas__ __pesas__

Pues si, vas a aprender mas que cualquier monitor de gimnasio, aqui hay una voluntad por ayudar increible._contrato_

A ver, en pechio manten fijo el press banca y el inclinado. Como tercer ejercicio alterna una semana fondos y la otra aperturas( mas adelante puedes meter cruces de cables tbn)

Biceps manten fijo el curl barra y alterna el segundo entre curl inclinado, curl mancuernas alternado de pie y banco scott, lo mejor???Curl inclinado y scott__genial__

__wave__

bienvenido a diarios __wave__ , simplemente lo mejor del foro__genial__ __pesas__ aqui aprenderas mucho

un saludo__wave__

Bienvenido a la jungla¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Faiton tambien juega a Basket,cuidado con el....._contrato_

Gracias Óxido por darme la bienvenida. __genial__

Hoy he realizado un poquito de aeróbico en ayunas, unos 30 minutos de carrerita y por la tarde me esperan mis hierros para reventarlos!

Bien bien, hoy tenía la rodilla derecha un poco jodida, y me toca hacer pata, he notado un poco de molestia con la sentadilla profunda, pero no ha estado mal al final!

Pata

Cuadriceps

Me ha dado un poco de problemas la rodilla, pero me sentía bien :D

Sentadillas 2 de calentamiento
4 x 12 10 10 8 (30 kg, 50 kg, 60 kg, 75kg ) me molestaba un poco la rodilla y no he rendido para nada bien

Prensa 4 x 12 10 8 8 ( 90 kg, 100 kg, 120kg, 130 kg) Mejor que en sentadilla

Curl Cuadriceps 4 x 12 10 10 8 (50kg, 57.5kg, 65kg, 65kg )

Femoral

Estoy en aprendizaje del peso muerto y he hecho 4 series con poco peso para coger buena técnica, esperemos que para la semana que viene pueda meterle mas peso y pueda hacer un trabajo mas completo de piernas

Curl Femoral Tumbado 4 x 12 10 10 8 (50kg, 55kg, 60kg, 65kg )

Gemelos

Elevación talón de pie 4 x 15 15 12 12 (72.5 kg, 80kg, 87.5 kg, 95kg )

Creia que mi rodilla me iba a fallar, pero no lo he hecho, he tenido cuidado con los pesos, pero todo ha ido bien, ahora mismo mis cuadriceps como si no estuvieran, pero me siento satisfecho con el trabajo! :D

Gracias por leer el diario! :)

Bien Guerrero MUY BIEN!!impecable entreno de cuadriceps...

Femoral me parece fantastico que vayas probando el peso muerto piernas rigidas, mientras no lo incorpores como series efectivas, manten esas 4 series de curl tumbado.__genial__

Gemelos podrias darle mas duro o bien, trabajarlo dos veces a la semana __cafe__

Vas bien colega!!!__wave__

DAUS dijo:
Bien Guerrero MUY BIEN!!impecable entreno de cuadriceps...

Femoral me parece fantastico que vayas probando el peso muerto piernas rigidas, mientras no lo incorpores como series efectivas, manten esas 4 series de curl tumbado.__genial__

Gemelos podrias darle mas duro o bien, trabajarlo dos veces a la semana __cafe__

Vas bien colega!!!__wave__

Gracias guerrero, tomaré nota con los gemelos ;) gracias por tus apoyos que siempre me encanta leerte, muchisimas gracias de corazon!

Un abrazo Daus!!! __pesas__ __pesas__ Por CROOOMMM__pesas__ __pesas__

FIN DE DIARIO, CERRADO

Ha durao poquísimo, pero por una causa justa merece la pena!

VUELVE ÓXIDO!!

Dale duro y con buena tecnica¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _contrato_ __genial__

Esperamos esos entrenos¡¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás