entrenamiento

Petronski

New member
Hola me presente ayer!! Nadie lo vio asi q voy al grano jaja mido 1.92 peso 95.8kg.La duda es sobre mi rutina y suplementacion,vovi al gym hace casi 2 meses(llevo 3 años en gym) y estoy tomando oxido nitrico nutrex a las 09:00am(estomago vacio),09:20 hydroxicut hardcore elite,10:00 desayuno junto con una dosis de animal pak.Entreno a las 10:30 am,esta bien la forma q estoy tomando los suples?
Rutina
Lunes: pecho.biceps y abdominales
Martes: espalda.triceps
Miercoles: pierna.hombro y abdominales
Jueves: pecho.biceps
Viernes:espalda.triceps y abdominales
Esa rutina esta bien? Repito mucho? Empezare solo un musculo por dia?Gracias por responder!!!! Esas son mis dudas como novato

¿por que no haces pierna?

Buenas, como novato que soy también pero tras leer y consultar muchísimo llegué a la conclusión de que lo mejor son rutinas fullbody o torso-pierna. Te dejo aquí un link de la que hago actualmente y estoy más que encantado.

http://powerexplosive.com/facility/rutina-torsopierna/

Con respecto a tu rutina, veo que le das muy poco a las piernas y es de lo más importante que hay a nivel general.

Un saludo!

Kityasuni yo le doy a piernas el miercoles
Arnuldo esa rutina no esta mal aunque dice q no lleguemos al fallo y a mi me encanta dar la ultima jaja nunca me estanque de esa forma llegue a pesar 108 kilos ahora ya subi de 93 a 95.8kg
Levanto en pecho 95kg. pierna 240kg en prensa.biceps 55kg al maximo
Sobre la suplementacion esta bien tomada?

Bien, depende de los objetivos.
Para alguien corpulento de condición inicial, si el objetivo es salud, musculatura razonablemente destacada en el torso, está bien.
Hay soluciones más económicas, no sólo del punto de vista de los suplementos, que por más que mal no hagan no parecen tan necesarios para un entrenamiento no tan exigente.
Del punto de vista del entrenamiento se podría eliminar más de la mitad y tener los mismos efectos.
Ahora, si el objetivo fuese "la mejor" rutina para desarrollo y fuerza, entonces sí, está desbalanceada en favor del torso, y además mejor que la prensa queda la sentadilla.

gastar dinero en oxido nítrico es tirarlo a la basura. La suplementación básica es proteína en polvo, creatina y algún suplemento de omega-3.

Te parece q es tirarlo a la basura? a mi me parece q me dio mejores congestiones(biceps hinchados) y se me notan mas algunas venas talves sea solo por las pesas.Tengo pensado comprarme un pre-entreno como el hemo rage black ultra concentrate, c4 cellucor o jack 3d

Bien, depende de los objetivos.
Para alguien corpulento de condición inicial, si el objetivo es salud, musculatura razonablemente destacada en el torso, está bien.
Hay soluciones más económicas, no sólo del punto de vista de los suplementos, que por más que mal no hagan no parecen tan necesarios para un entrenamiento no tan exigente.
Del punto de vista del entrenamiento se podría eliminar más de la mitad y tener los mismos efectos.
Ahora, si el objetivo fuese "la mejor" rutina para desarrollo y fuerza, entonces sí, está desbalanceada en favor del torso, y además mejor que la prensa queda la sentadilla.

Se lo de la sentadilla nunca lo intente hacer por miedo a lastimarme la columna
entonces tengo que agregar otro dia a piernas? el sabado q te parece? o realizar 3 musculos en un solo dia?

"tengo" no necesariamente en tu situación si te alcanza con simplemente ser el grandón del grupo. Ahora, si tecnicamente quisieses hacer las cosas realmente bien para obtener mejores resultados, entonces sí sería conveniente.
Puede ser el día que quieras. sólo te conviene que no sea pierna dos días pegados, te lo organizas como te venga mejor.

Te parece q es tirarlo a la basura? a mi me parece q me dio mejores congestiones(biceps hinchados) y se me notan mas algunas venas talves sea solo por las pesas.Tengo pensado comprarme un pre-entreno como el hemo rage black ultra concentrate, c4 cellucor o jack 3d

La congestión no indica ningún tipo de progreso, simplemente sangre en el músculo, la cual saldrá una vez finalizado el entrenamiento.

la congestión no significa nada.

Atrás