Entrenamiento HIIT para futbol sala?

Tú haces pesas?

Entonces no necessitas hiit para ganar resistência. La resistência -por lo menos algo más de lo que las personas cionsiguen con uma practica regular de hiit o cardio común, no la de los atletas fondistas - la ganas entrenando sentadillas y peso muerto con 2 o 3 series de más de 8 repeticiones, sin dormirte en los descansos.
El resto es boludice.

Entonces no necessitas hiit para ganar resistência. La resistência -por lo menos algo más de lo que las personas cionsiguen con uma practica regular de hiit o cardio común, no la de los atletas fondistas - la ganas entrenando sentadillas y peso muerto con 2 o 3 series de más de 8 repeticiones, sin dormirte en los descansos.
El resto es boludice.

Agomez dijo que juega futbol sala dónde si se necesita bastante resistencia, no sé con que objetivo hará pesas pero no se puede esperar obtener de ahí la resistencia que el necesita.

Eso de que con sentadillas y peso muerto se gana suficente resistencia pra jugar a futbol sala me parece muy optimista en el mejor de los casos.

Yo creo que el HIIT si que te vendría bien, también podrías entrenar cardio a baja intensidad pero requiere más tiempo.

Bueno, entonces vamos a no repetir. Futbol sala y pesas no combinan, hay que elegir el objetivo.
Si es pesas, el fútbol sala y el hiit está fuera.
Si es fútbol sala, ese es el entrenamiento central, y las pesas son um apoyo em función de las necessidades. No hay una fórmula universal. El hiit no sé si es el mejor entrenamiento para resistência específica para fútbol sala o no.
Aunque es certo que si te haces 3 x 20 peso muerto con nomás 100 kg eso ya es más que um hiit, y si no prueba a hacerlo, pero tá, vamos a no embolarnos.
.
Acá lo que más o menos se puede responder bien es:
- lo que le conviene de cualquier cosa a alguien que tenga fuerza o desarrollo físico como objetivo
- lo que le conviene de pesas a cualquiera que tenga cualquier objetivo
.
Ahora, opreguntar sobre um entrenamiento de "no pesas" para um deporte de "no pesas" es como ir a preguntar sobre literatura em um foro de matemática,.

Última edición:
El ha preguntado si el HIIT le servirría, le sirve? Si.

En este foro hay una tendencia enorme a, pregunten lo que pregunten, recomendar peso muerto y sentadilla. ¿Que son dos ejercicios importantes? Por supuesto. ¿Obligatorio levantar grandes cargas en ellos? No, ni siquiera es obligatorio el realizarlos.

No sé si le sirve o no le sirve. Está preguntando por um ejercicio complementar de "no pesas" para um entrenamiento de fútbol sala.
Es como si yo vengo y pregunto si me sirve saltar em um pie para mejorar em ping pong.
Lo correcto sería preguntarlo em um foro de futobl sala o de hiit.
La pregunta, y tu respuesta. están tan amplias que no esclarecen nada, tipo: "ayuda golpear uma bolsa para los boxeadores?. Respuesta>: sí, ayuda, pero y de ahí? Como, cuánto, em que esquema?
El entrenamiento técnico de futebol sala ya tiene corridas cortas y rápidas. Tiene sentido hacer algo similar? Sí, sentido tiene, pero creo que eso escapa a los conocimientos de todos nosotros (aqui lo que la gente estudia de hiit son los efectos para bajar de peso, eso es diferente al largo de corrida y esquema de descansos que pueda tener para diferentes juegos). Tiene sentido hacer algo distinto, ya que las corridas están incluídas em lo técnico? También tiene. Lo distinto le va a garantizar sí uma mayor capacidad física con mucho más eficiência que cualquier tipo de corrida, pero transmitir esa capacidad a lo técnico no es trivial ni sencillo.

No es obligatorio levantar grandes pesos em sentadilla y peso muerto para ningún deporte, pero sí es muy conveniente realizarlos al menos de forma moderada, dependendo del objetivo.
Es más, obligatorio no hay nada, lo que hay son decisiones y consecuencias.

Yo lo que digo es lo siguiente; hago 30 x 130 k em peso muerto seguidas, y si me pruebo a nadar o correr lo hago sin dificultad ninguna.
Yo quiero que alguien que corra o nade sin dificultad y no entrene pesas venga, agarre 130 k y haga 30 veces, a ver que le passa, lo más probable (siempre va a haber excepciones) es que a la 12 está de lengua afuera y no aguanta más. Entonces, quién tiene más resistência.?
amos, no joder.

Entonces segun tu si levantas 30x130k en peso muerto tienes más resistencia que cualquier maratoniano.

Mi respuesta es vaga, si, pero ha preguntado si servía, nada más. Tal vez sepa como hacerlo y si no sabe hay muchisima información por internet o puede preguntar por la experiencia que tengan las usuarios del foro.

No. Manía de extrapolar lo que uno disse:
" lo más probable (siempre va a haber excepciones) es que a la 12 está de lengua afuera y no aguanta más. Entonces, quién tiene más resistência.?"
Ahora, yo no te puedo garantizar que no haya um maratoniano que nunca haya tocado uma pesa que no haga 31 x 130 k seguidos, que tampoco es nada del outro mundo, es lo que hace um matemático de 52 años que le gusta levantar peso.
También es claro que el maratonista corre más rápido que yo (pesa la mitad que yo peso y tiene palancas diferentes y sabe correr y le interesa y le pagan por eso) y que me va a ganar em uma maratón, por eso dije antes que:
"La resistência -por lo menos algo más de lo que las personas consiguen con uma practica regular de hiit o cardio común, no la de los atletas fondistas - la ganas entrenando sentadillas y peso muerto con 2 o 3 series de más de 8 repeticiones, sin dormirte en los descansos."
con lo cual ya te dejaba hasta fuera el ejemplo extremo de los maratonistas, porque supongo que um tipo que juega fútbol sala o um tipo que simplemente entrena para buena condición física no estará buscando esos extremos.

Atrás