SimonAbrahan
New member
Holas a todos, tengo tiempo mirando el foro y me di cuenta que aqui ayudan mucho a las personas, los aconsejan, etc, decidi crear mi diario para q m ayudaran, ya que los conocimientos del dueño del gym los veo muy excasos comparandolos con los d algunos d este foro....... Soy de Venezuela, tengo 20 años, peso 90 kilos y mido 1,77.... la primera vez q levante pesas tenia 14... cada año entrenaba de 2 a 4 meses, pero m esta gustando mas este mundo y quiero aprender mas de todos ustedes para mejorar mi entrenamiento y conocimientos sobre este magnifico mundo...
En estos 3 meses he entrenado muy desordenado, no tengo rutina, entreno por instinto,decidi crearme una rutina, a continuacion la dejo para q opinen y m ayuden por favor...
Antes entrenaba pesado en todos los ejercicios.... por que el dueño del gym y mis amigos entrenan asi, quiero entrenar un peso que domine y haga d 8 a 12 movimietos.
Lunes...
Pecho:
Caliento el musculo con fondos en paralela 3 series
Press banca plano: 3x8 100 kg
press banca inclinado: 3x8 80kg
aperturas inclinada con mancuernas en super seria con cruce en polea
y finalizo con pullover
biceps:
caliento con un curl 21... 30 kg
curl:2x8 50 kg
curl con mancuerna: 3x8 22,5 kg
concentrado: 3x12 15 kg(este ejercicio m pega mas trabajandolo con poco peso)
curl martillo: 3x8 22,5 kg
un poco de antebrazos y listo..
este ha sido mi entrenamiento del dia de hoy, espero que m pueda ayudar y dar buenos consejos.
pd: en mi gym no hay maquinas, todo son pesos libres, la unica maquina es la de extensiones y la d cruce ( cable), que la hizo el dueño del gym __meparto_
salu2
En estos 3 meses he entrenado muy desordenado, no tengo rutina, entreno por instinto,decidi crearme una rutina, a continuacion la dejo para q opinen y m ayuden por favor...
Antes entrenaba pesado en todos los ejercicios.... por que el dueño del gym y mis amigos entrenan asi, quiero entrenar un peso que domine y haga d 8 a 12 movimietos.
Lunes...
Pecho:
Caliento el musculo con fondos en paralela 3 series
Press banca plano: 3x8 100 kg
press banca inclinado: 3x8 80kg
aperturas inclinada con mancuernas en super seria con cruce en polea
y finalizo con pullover
biceps:
caliento con un curl 21... 30 kg
curl:2x8 50 kg
curl con mancuerna: 3x8 22,5 kg
concentrado: 3x12 15 kg(este ejercicio m pega mas trabajandolo con poco peso)
curl martillo: 3x8 22,5 kg
un poco de antebrazos y listo..
este ha sido mi entrenamiento del dia de hoy, espero que m pueda ayudar y dar buenos consejos.
pd: en mi gym no hay maquinas, todo son pesos libres, la unica maquina es la de extensiones y la d cruce ( cable), que la hizo el dueño del gym __meparto_
salu2