Hola a todos, al final despues de varios dias de leeros me he decidido a poner mi entrenamiento, deciros que llevo entrenando desde los 19 años y ya voy x los 34, soy un fan del deporte asi que alterno temporadas de body-building con otros deportes que me apasionan como la natacion, el running (8km-30´ como marca) y el ciclismo de montaña. Esta temporada comienzo de nuevo con el gimnasio a tope.. estoy actualmente despues de mes y medio serio en 84 kilos con mis 175cm.
Dia 1 (3 x 10REP, fallo-1)Pecho Press Inclinado
Press Banca
Aperturas Inclinadas
Biceps Curl de Biceps
Curl alternativo de biceps
Dia 2 Espalda Jalon tras nuca
Jalon Frontal
Remo con poela
Triceps Polea con barra
Press tras nuca
Fondos
Dia 3 Hombro Press militar
Press alternativo con mancuerna
Elevaciones laterales
Pierna Cuadriceps
Femoral
(gemelo ni lo toco,con la bici en vez de gemelos mis compañeros dicen que tengo trillizos)
Descanso 1 o 2 dias cada tres de entrenamiento. Todas las series llevan su pre-serie de calentamiento y el peso que utilizo en cada serie es el que me permita llegar a la anterior repeticion del fallo. (P.e. estoy en press de banca con 95 kilos-10rep sin ayuda) un saludo a todos.
Dia 1 (3 x 10REP, fallo-1)Pecho Press Inclinado
Press Banca
Aperturas Inclinadas
Biceps Curl de Biceps
Curl alternativo de biceps
Dia 2 Espalda Jalon tras nuca
Jalon Frontal
Remo con poela
Triceps Polea con barra
Press tras nuca
Fondos
Dia 3 Hombro Press militar
Press alternativo con mancuerna
Elevaciones laterales
Pierna Cuadriceps
Femoral
(gemelo ni lo toco,con la bici en vez de gemelos mis compañeros dicen que tengo trillizos)
Descanso 1 o 2 dias cada tres de entrenamiento. Todas las series llevan su pre-serie de calentamiento y el peso que utilizo en cada serie es el que me permita llegar a la anterior repeticion del fallo. (P.e. estoy en press de banca con 95 kilos-10rep sin ayuda) un saludo a todos.