martinfdan
New member
Buenas de nuevo, voy a ver si esta vez pongo el post en el subforo correcto, que lo puse en el de culturismo y como es lógico solo me hablaban de "crecer", fallo mio ya que no pretendo en absoluto crecer sino mantenerme en forma!
Por causas ajenas a mi voluntad he tenido que dejar el entrenamiento en un box de crossfit y por ahora me tengo que conformar con entrenar al aire libre en el parque y sin pesos, solamente el mio.
Que rutinas y ejercicios me recomendáis hacer?
A día de hoy y hasta que no encuentre otro sitio mejor donde entrenar, en el parque dispongo de: espaldera vertical, una malisima barra de dominadas que gira sobre si misma al colgarte, mesas y bancos.
Los días que he bajado a entrenar he realizado los siguientes ejercicios:
- Pull-ups supinas
- Pull-ups pronas
- Push-ups
- Abdominales
- Squats
- Pistols
- Lunges
- Burpess
- Carrera
Pero llega un momento que me parece que todos los días hago "lo mismo" y acostumbrado al crossfit que cada día es una cosa distinta pues...
Me podéis ayudar?
Thanks!
Por causas ajenas a mi voluntad he tenido que dejar el entrenamiento en un box de crossfit y por ahora me tengo que conformar con entrenar al aire libre en el parque y sin pesos, solamente el mio.
Que rutinas y ejercicios me recomendáis hacer?
A día de hoy y hasta que no encuentre otro sitio mejor donde entrenar, en el parque dispongo de: espaldera vertical, una malisima barra de dominadas que gira sobre si misma al colgarte, mesas y bancos.
Los días que he bajado a entrenar he realizado los siguientes ejercicios:
- Pull-ups supinas
- Pull-ups pronas
- Push-ups
- Abdominales
- Squats
- Pistols
- Lunges
- Burpess
- Carrera
Pero llega un momento que me parece que todos los días hago "lo mismo" y acostumbrado al crossfit que cada día es una cosa distinta pues...
Me podéis ayudar?
Thanks!