Entrenamiento al aire libre, sin pesos...

martinfdan

New member
Buenas de nuevo, voy a ver si esta vez pongo el post en el subforo correcto, que lo puse en el de culturismo y como es lógico solo me hablaban de "crecer", fallo mio ya que no pretendo en absoluto crecer sino mantenerme en forma!

Por causas ajenas a mi voluntad he tenido que dejar el entrenamiento en un box de crossfit y por ahora me tengo que conformar con entrenar al aire libre en el parque y sin pesos, solamente el mio.

Que rutinas y ejercicios me recomendáis hacer?

A día de hoy y hasta que no encuentre otro sitio mejor donde entrenar, en el parque dispongo de: espaldera vertical, una malisima barra de dominadas que gira sobre si misma al colgarte, mesas y bancos.

Los días que he bajado a entrenar he realizado los siguientes ejercicios:
- Pull-ups supinas
- Pull-ups pronas
- Push-ups
- Abdominales
- Squats
- Pistols
- Lunges
- Burpess
- Carrera

Pero llega un momento que me parece que todos los días hago "lo mismo" y acostumbrado al crossfit que cada día es una cosa distinta pues...

Me podéis ayudar?

Thanks!

cualquier barra y un par de discos y te haces una buena rutina.

Eso no da fuerza ninguna.
No se trata de crecer o no crecer.

se trata de fuerza, y para fortalecerse, es necessário barras com peso.

Si no, es gimnasia, justamente, no hay avance significativo, sólo flexibilidade, control de peso, salud cardiovascular, todo hasta donde la paciência alcance.

Eso no es malo, al contrario, al que tiene paciência o le gusta, le hace bien, pero no puede pretender ser uma persona com uma capacidade significativamente más desarrollada, porque no le va a resultar.
.
es lo mismo que dije en el outro sector, porque es lo mismo. Eso no es entrenamiento. Es gimnasia.

Última edición:
Atrás