Entrenador personal gratis?

WhiteSpace

New member
Hola muy buenas soy un principiante en cuanto ala alimentacion ya que me apso contando macros y hasta que las kcal netas no queden en 0 no paro en todo el dia de caminar y todo porque pienso que por 1 kcal neta engordare porque yo fui gordo y actualmente voy al gimnasio y lo que yo quiero es perder la piel sobrante que tengo y ganar musculo. Si alguien se ofrece a ayudarme gratis que contacte conmigo gracias.

Cualquier ayuda que recibas en el foro es gratis,pero podrias especificar lo que quieres.

perder la piel sobrante, tienes dos vías: o esperar manteniendote en una reeducación alimentar, o ir a una clinica de estética que ellos resuelvan.
Ganar músculo es levantando más peso. Vas a aumentar de peso sí, y te vas a tener que mantener en un nivel que es tu nivel natural de grasa. Si ese nivel no te agrada, puies entonces no vas a ganar músculos. Probablemente también querer mantenerte por debajo de tu nivel toda la vida te traiga problemas porque infelizmente es asíl
Ya fuiste, gordo, perdiste playboy,
Puedes ser elegante, puedes ser fuerte, puedes ser musculoso, pero el "0 grasa" no vas a ser nunca más. Eso hay que asumirlo para poder tener una vida productiva, sea en el deporte sea fuera del deporte.

De la misma manera que es negativo el sobrepeso, también es negativo y peligroso forzarse a un nivel de grasa inferior al de la complexión de cada uno.

Hola muy buenas soy un principiante en cuanto ala alimentacion ya que me apso contando macros y hasta que las kcal netas no queden en 0 no paro en todo el dia de caminar y todo porque pienso que por 1 kcal neta engordare porque yo fui gordo y actualmente voy al gimnasio y lo que yo quiero es perder la piel sobrante que tengo y ganar musculo. Si alguien se ofrece a ayudarme gratis que contacte conmigo gracias.
Cuanto peso perdiste y en cuanto tiempo?

ahora hay es que empezar a hacer las cosas bien y tampoco a apresurarse a comer de mas porque sino engordas otra vez, porque bajar 36 en 6 meses no es saludable pero subirlos mucho menos los es, de hecho lo saludable es 1kg al mes, para asegurar que el musculo sea lo mas magro posible y esto se corrobora si el aumento de peso corporal va acompañado de aumento de peso en los basicos

Para eso tienes esta genial comunidad! Siempre habrá alguien encantado a tenderte su mano para apoyarte en lo que pueda. Tú ve mostrando tus inquietudes y en la medida de lo posible, intentaremos ir solventándotelas.

Saludos!!

Lo primero que debes hacer es crear una dieta de mantenimiento, donde ingieras las calorías que consumes diariamente, así nunca vas a engordar. Si esta bien diseñada perderás grasa y comenzarás a ganar músculo. Cada semana deberás aumentar las kcal. el músculo necesita consumir y si tienes miedo a subir de peso lamentablemente, nunca conseguirás ganar músculo..

Recuerda, que todo esto es necesario que lo planifique un profesional para no equivocarte, quizás replantearte la opción de invertir en una dieta personalizada al menos al principio, quizás no sea tan mala opción

Respecto a la piel sobrante del abdomen, solo necesitas seguir tu dieta y entrenamiento y paciencia que poco a poco tu piel mejorará con el tiempo, el uso de cremas reafirmantes por la mañana y por la noche, acelerará el proceso.

Mucho ánimo y saludos

Lo primero que debes hacer es crear una dieta de mantenimiento, donde ingieras las calorías que consumes diariamente, así nunca vas a engordar. Si esta bien diseñada perderás grasa y comenzarás a ganar músculo. Cada semana deberás aumentar las kcal. el músculo necesita consumir y si tienes miedo a subir de peso lamentablemente, nunca conseguirás ganar músculo..

Recuerda, que todo esto es necesario que lo planifique un profesional para no equivocarte, quizás replantearte la opción de invertir en una dieta personalizada al menos al principio, quizás no sea tan mala opción

Respecto a la piel sobrante del abdomen, solo necesitas seguir tu dieta y entrenamiento y paciencia que poco a poco tu piel mejorará con el tiempo, el uso de cremas reafirmantes por la mañana y por la noche, acelerará el proceso.

Mucho ánimo y saludos

Vale,Muchas gracias.

y subir marcas obviamente, porque si te haces una dieta debes entrenar bien para compensarla sino es tirar todo a la basura. Por lo menos que le subas ahora que ers novato 10-15kg al mes a los basicos va bien

Atrás