Entrenador personal gratis?

WhiteSpace

New member
Hola muy buenas soy un principiante en cuanto ala alimentacion ya que me apso contando macros y hasta que las kcal netas no queden en 0 no paro en todo el dia de caminar y todo porque pienso que por 1 kcal neta engordare porque yo fui gordo y actualmente voy al gimnasio y lo que yo quiero es perder la piel sobrante que tengo y ganar musculo. Si alguien se ofrece a ayudarme gratis que contacte conmigo gracias.

Cualquier ayuda que recibas en el foro es gratis,pero podrias especificar lo que quieres.

perder la piel sobrante, tienes dos vías: o esperar manteniendote en una reeducación alimentar, o ir a una clinica de estética que ellos resuelvan.
Ganar músculo es levantando más peso. Vas a aumentar de peso sí, y te vas a tener que mantener en un nivel que es tu nivel natural de grasa. Si ese nivel no te agrada, puies entonces no vas a ganar músculos. Probablemente también querer mantenerte por debajo de tu nivel toda la vida te traiga problemas porque infelizmente es asíl
Ya fuiste, gordo, perdiste playboy,
Puedes ser elegante, puedes ser fuerte, puedes ser musculoso, pero el "0 grasa" no vas a ser nunca más. Eso hay que asumirlo para poder tener una vida productiva, sea en el deporte sea fuera del deporte.

De la misma manera que es negativo el sobrepeso, también es negativo y peligroso forzarse a un nivel de grasa inferior al de la complexión de cada uno.

Hola muy buenas soy un principiante en cuanto ala alimentacion ya que me apso contando macros y hasta que las kcal netas no queden en 0 no paro en todo el dia de caminar y todo porque pienso que por 1 kcal neta engordare porque yo fui gordo y actualmente voy al gimnasio y lo que yo quiero es perder la piel sobrante que tengo y ganar musculo. Si alguien se ofrece a ayudarme gratis que contacte conmigo gracias.
Cuanto peso perdiste y en cuanto tiempo?