Entre la bici y la cinta prefiero...

JuanfranRR

New member
pues prefiero la bici mil veces. Y os digo porque, cuando empece en el GYM tras varios dias de bici me dio por darle a la cinta y he de decir que en el mismo tiempo con la bici sudo mas que en la cinta, pero mucho mas, eso si, despues de la cinta estoy mas cansado que cuando termino la bici. ¿Con cual pierdo mas grasas?

corriendo por que ejercitas mas todo el cuerpo !! ;)

Yo la bici !!!
Pero por razón de fuerza mayor.. ya que el gym donde voy no tiene cinta... jaja.
Saludos.

Eso de sudar para perder peso es un mito.. solo pierdes agua y no grasa. La bici y la cinta te serviran siempre que lo hagas a una intensidad moderada y durante un tiempo prolongado.. para mi lo mejor es correr pero en cinta no, mejor al aire libre .salu2

te recomiendo correr al aire libre, es mucho mejor, o si no bici de ruta, aunque no sea tan bueno qe correr, es mucho mejor que la cinta i la bici estaticaa salu2

yo te recomiendo el brincar la cuerda, aparte de cardio, sirve de coordinacion mental que por si solo sirve y buen para el SNC (sistema nervioso central)

llevo tres meses en el gym, y mis 40 minutos de cardio siempre se los dedico a la bici, he probado la citna un par de veces, y me aburre, no me gusta correr...la verdad es que con algo de dieta, y el cardio en este caso bici tres dias a la semana me esta dando buenos resultados...

Atrás