Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola compoañeros buenas noches, tengo una duda porque cuando engordo, engordo como mujer? ahorita tengo obesidad pero mis principales zonas de engordar son muslos, y pecho. a lo ultimo engordo la panza pero a que se debe esto? falta de testoerona? o que pasa
Cuantos kgs levanas em peso muerto y em sentadillas?
Eso es lo primero y fundamental que hay que saber para poder dar uma respuesta medianamente com posibilidad de acertar.
Para empezar solo hablo de su gordura , no dijo siquiera si hacia alguna actividad fisica, asi es dificil .. supongamos que tiene actividad fisica 0 y sedentarismo ( supongamos ) la grasa se acabará acumulando por algun lado si no se alimenta bien . Lo que tenemos todos claro es que el muchacho / señor no come lo que deberia , sobretodo si ha pasado de el sobrepeso a un grado de Obesidad.
No se deberia preocupar de donde se le acumula mas la grasa , al final cuando corriga alimentacion la grasa se va de por todo , da igual donde la tengas mas concentrada
Y por cierto, el peso levantado no tiene nada que ver con donde se acumula la grasa.
Yo diría que sí que tiene. Sea como causa o sea como dos consecuencias de uma tercera causa, o como parte de um conglobado de factores interdependientes. O aún como forma de ver el problema. Vamos a ver cuánto levanta y ahí vemos si tiene que ver o no.
Para mí, nada mejor que aprender algo que no sé, y la mejor forma de aprenderlo es ver um contraejemplo de lo que uno entende que es verdad.
Bueno, em cuanto a la proporción total de grasa y a su distribución, en parte depende de la situación hormonal, y la situación hormonal depende de si priorizamos la fuerza y una alimentación optimizada o no.
La forma en como se distribuye la grasa en el cuerpo humano no tiene nada que ver con el entrenamiento està predispuesto por la genetica y por alteraciones hormonales.
Y las alteraciones hormonales tienen que ver muchas veces com el estilo de vida. Que pareceria ser el caso. Yo diría que hay uma parte genética y uma parte hormonal. La parte hormonal, dado que salvo acidentes está vinculada com el estilo de vida, tiene que ver com entrenamiento y alimentación.
Otras veces, el mismo problema hormonal que causa modificaciones importantes em algunas características puede ser el que también genera que haya uma debilidade importante.
Además, una cosa es hablar de distribuciones singulares de grasa em atletas com um 15% BF y bien diferente si hablamos de alguien que, sin ser atleta, para 1,70 m llegó a 110 k.
Cuantos kgs levanas em peso muerto y em sentadillas?
yo cobro una pension,pero considero que es baja y deberian subirla...¿le pregunto al estado cuanto levantan en peso muerto y sentadilla por que sabiendo eso sabre por que no suben mas las pensiones?
Es de logica aplastante,vaya.
yo cobro una pension,pero considero que es baja y deberian subirla...¿le pregunto al estado cuanto levantan en peso muerto y sentadilla por que sabiendo eso sabre por que no suben mas las pensiones?
Es de logica aplastante,vaya.