Endo , Meso o Ecto? Fotos dentro :)

Xpl0yd

New member
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Llevo unos 5 meses entrenando aproximadamente . ¿ Como me veis ?

Se aceptan criticas , claro jeje

vas por muy buen camino amigo, para 5 meses esta bien. que no se te olvide trabajar duro pierna.

saludos

Ecto sin duda, me parece que tienes un poco desproporcionado el pectoral izquirdo, es normal pero podrias corregirlo

Ecto sin duda, me parece que tienes un poco desproporcionado el pectoral izquirdo, es normal pero podrias corregirlo

Y que podria hacer para corregirlo ?

Por cierto , para el tiempo que llevo que tal me veis ? Creeis que progreso lento ? En brazo y eso de momento veo que aumento bastante bien aunque supongo que en breve me estancaré .

vas muy bien para 5 meses, no te desesperes al pasar del tiempo y conforme vayas avanzando muscularmente tu mismo te daras cuenta cual es tu tipo de cuerpo. y como dijeron por alli no olvides trabajar las piernas.

Eres mesoectomorfo, (por la forma de la cadera escapular, osea hombros respecto al resto del tronco), vas muy bien. lo que te sugeriria es hacer pesos muertos y sentadillas en tus rutinas, estos ejercicio dan un aspecto masiso y favorecen en entreno de la piernas, las cuales tienes que trabajarlas un poco mejor.

Eres mesoectomorfo, (por la forma de la cadera escapular, osea hombros respecto al resto del tronco), vas muy bien. lo que te sugeriria es hacer pesos muertos y sentadillas en tus rutinas, estos ejercicio dan un aspecto masiso y favorecen en entreno de la piernas, las cuales tienes que trabajarlas un poco mejor.

Llevo tomando proteinas desde hace 1 semana o asi asi que espero poder subir un poco mas de masa muscular con este suplemento . El tema de la pierna.. que ejercicios me recomiendas ? Sentadillas las apunto que no estaba haciendo :p . Y a que te refieres con pesos muertos?

Llevo tomando proteinas desde hace 1 semana o asi asi que espero poder subir un poco mas de masa muscular con este suplemento . El tema de la pierna.. que ejercicios me recomiendas ? Sentadillas las apunto que no estaba haciendo :p . Y a que te refieres con pesos muertos?

Siento desilusionarte pero no por tomar proteinas(supongo que te refieres a proteinas en polvo)vas a ganar mas musculo.Son una forma mas sencilla de tomar proteina,pero no por ello vas a ganar mas musculo que si no las tomaras.Tienes que hacerte de una dieta o al menos saber cuantas proteinas,hidratos de carbono y grasas tienes que tomar al dia aproxiamdamente y controlar las comidas.Respecto al peso muerto,es un ejercicio que sirve para trabajar las piernas y la parte baja de la espalda y es uno de los mejores ejercicios que hay puesto que es un ejercicio "basico".Domina bien las tecnicas de sentadillas y pesos muerto para no lesionarte y entrena piernas que te ayudarán a crecer mas rapido(tanto piernas como torso).Un saludo y animo que vas bien ;)

Deberias poner fotos de tu antes del entrenamiento ya que asi veo que tas bien pero tambien depende de la genetica de uno.

Atrás