[ENCUESTA]¿Cuantos ejercicios de trapecio meteis en la rutina?

¿Cuantos ejercicios de trapecio meteis en la rutina?

• 2

Votos: 36 35,6%
  • 1

Votos: 40 39,6%
  • Ninguno,se trabajan indirectamente

Votos: 25 24,8%

• Votantes totales
    101

Gladiator05

Miembro con Cojones
Pues eso haber cuantos ejercicios meteis de trapecio por ejemplo:
remo al menton y encogimientos o solo encogimientos o solo remo al menton

Cuando haces elevaciones laterales, por ejemplo, si subes los codos por encima de la paralela ya le estás dando trabajo al trapecio.
Como todo, depende de tus necesidades y gustos.

Saludos.

Depende de la rutina que haga.

Normalmente no los entreno, solo cuando es weider, en ese caso 3x8 encogimientos, 3x10 remo al cuello

Pues yo incluso siendo torso/pierna meto 1 ejercicio de trapecio en el dia de torso y cuando hago weider meto 2 el dia de hombros y full body no me gustan asin que nada.

uno,encogimientos.
por esa regla de 3 no hariamos triceps ni hombro porque al hacer pecho se ven implicados.
ni biceps-antebrazo porque al hacer dorsal tambien estan implicados.

Press militar y remo al mentón, aunque no son ejercicios específicos con esos dos ya tengo suficiente.

uno,encogimientos.
por esa regla de 3 no hariamos triceps ni hombro porque al hacer pecho se ven implicados.
ni biceps-antebrazo porque al hacer dorsal tambien estan implicados.

Uff... Triceps y biceps podria ser, algunas rutinas fullbody ni los incluen, pero los hombros se tienen que meter en todas las rutinas.

Fijate por ejemplo, como ya te dije antes, en las fullbody. O en las rutinas de fuerza. Hombros se meten en todas, y triceps y biceps no.

Uno de los motivos de meter weider en mi caso es para tocar esos musculos algo mas olvidados, como son antebrazos, trapecio, abductores...

ahora con dividida le meto 2 encogimientos y remo al menton

voy a pasar a una mixta tp-fb y metere encogimientos de todas formas

yo hago:
-remo a a barbilla(4x8)
-encogimientos(4 x 12)
-flexiones de cuelllo, izq,der, delante y detras(50 a cada lado)

A mi eso de ``no es que se trabaja indirectamente´´ me parece una chorrada, mientras mas trabajas cada musculo aisladamente se queda el cuerpo mucho mas proporciondo y bonito, pero para gustos los colores.

por cierto que es WEIDER?

Broko, una rutina weider, es una rutina basada en los principios del señor jonh weider (si me equivoco de su nombre, corregidme)

Se le llama rutina weider, por que en esta rutina, se toca cada musculo una vez a la semana con un alto volumen de entreno para cada musculo. Yo hago weider. Las rutinas weider, suelen dividirse, por lo general, asi:

Lunes: pecho, biceps y antebrazo
Miercoles: Pierna
Jueves: Hombro y trapecios
Viernes: Espalda y triceps

Hay mil variantes, que se encuentran en el foro.

Y javi, yo hago ASI las elevaciones laterales....he alli, el por que apenas puedo la de 4.5 kgs.

Y en cuanto al tema en si, yo solo meto encogimientos con barra o mancuerna (el tipo haney es lo mismo). Solo un ejercicio. El remo al menton, es muy lesivo para mi.

Broko, una rutina weider, es una rutina basada en los principios del señor jonh weider (si me equivoco de su nombre, corregidme)

Se le llama rutina weider, por que en esta rutina, se toca cada musculo una vez a la semana con un alto volumen de entreno para cada musculo. Yo hago weider. Las rutinas weider, suelen dividirse, por lo general, asi:

Lunes: pecho, biceps y antebrazo
Miercoles: Pierna
Jueves: Hombro y trapecios
Viernes: Espalda y triceps

Hay mil variantes, que se encuentran en el foro.

Y javi, yo hago ASI las elevaciones laterales....he alli, el por que apenas puedo la de 4.5 kgs.

Y en cuanto al tema en si, yo solo meto encogimientos con barra o mancuerna (el tipo haney es lo mismo). Solo un ejercicio. El remo al menton, es muy lesivo para mi.

esta interesante, gracias por responder

Para trapecio directamente solo hago encogimientos con barra, para mi cuerpo el trabajo directo de trapecio es necesario.

A mi nivel, me basta con remo al mentón los días de hombro.

Saludos.

Atrás