¿Encogimientos trapecio por delante o por detrás?

Jorge3

66kg->75kg
Buenas! Tengo la duda de si hay diferencia entre hacer los encogimientos de hombros cogiendo la barra por delante o por detrás del cuerpo. Sería bueno entrenar los trapecios de ambas formas el mismo día? Saludos y gracias

Yo los suelo entrenar por delante a dos series de 12 12 10 10, y luego me hago otra de Remo al Menton a las mismas repes, pero si quieres hacer una de cada por mi bien, aunque a mi me parece que tengo menos movilidad, nose, me siento mas agusto por delante.

Saludos

Yo los suelo entrenar por delante a dos series de 12 12 10 10, y luego me hago otra de Remo al Menton a las mismas repes, pero si quieres hacer una de cada por mi bien, aunque a mi me parece que tengo menos movilidad, nose, me siento mas agusto por delante.

Saludos

Probaré a ver que tal, mi hombro es poco flexible tambien, pero lo intentaré D:
Gracias!

Nunca lo hice por detrás y tampoco lo intentare, lo veo un poco lesivo o_O
Remo al mentón o encogimientos por delante es lo mejor.

La unica vez que los he hecho fue con la rutina del superhero del thimbeau y eran por detras. Ni idea de si tienen diferente actuación dependiendo de la posicion, aunque de tenerla creo yo que es minimo el cambio.

Gracias por la diversidad de opiniones! Probaré el lunes de ambas formas y veré cual me es más comoda
Saludos

Yo los encogimientos los hago en maquina de gemelos ya que los brazos no soportan el peso de la barra y los discos y puedes ponerle muchisimo mas peso

Con mancuernas los he hecho hasta ahora, también he probado en la máquina de press de banca, cogiéndo los agarres de pie, queda a la altura idonea
Por cierto, no puedo ver el video, no tengo Flash, de qué va?

el trapecio se entrena con muchos ejercicios indirectamente, peso muerto etc,,, como te dicen con mancuernas puede ser tambien buena opcion puedes hacer una buena rotacion

La forma mas segura para hacerlos por la espalda en mi opinion es con la multipower tambien creo lo suyo es trabajar ambos frontales con mancuerna y tras con mp. Yo lo hago asi vamos. Aunque ultimamente hay una tendencia a eliminar los ejercicios tras por considerarlos lesivos para mi con el peso adecuado son muy recomendables.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Con mancuernas los he hecho hasta ahora, también he probado en la máquina de press de banca, cogiéndo los agarres de pie, queda a la altura idonea
Por cierto, no puedo ver el video, no tengo Flash, de qué va?

Es un vídeo explicativo sobre los encogimientos con mancuerna

muy bueno, no lo conocia de esta manera, me parece mucho mejor...gracias!!!!
el problema de las mancuernas es que no te dan tanto peso como con la barra. digo... en my gym las que más pesan son de 60 libras

Atrás