En volumen para fortalecer pierna, eliptica, estatica o nada

antoniomercader

New member
Hola, soy ectomorfo y me cuesta mucho coger peso desde siempre, estoy en fase de volumen y voy cogiendo peso gracias a dieta y gainers.
He conseguido buenos resultados del tren superior, pero del inferior me cuesta y querria saber si podria fortalecer piernas con eliptica o bicicleta estatica?
O si no es conveniente en fase de volumen y mas en mi caso que pierdo peso con facilidad.

Gracias,

Saludos

Con sentadillas.

De la misma manera que no vas a entrenar el tren superior lavando platos, no vas a entrenar las piernas com bicicleta o corriendo.
Necesitan trabajo de fuerza de verdad,

Nadie esta hablando de fregar platos, solo he preguntado si es posible, nadie nace sabiendo.

Gracias Saul, vere alguna rutina para piernas, mejor que la que estoy llevando a cabo.

Saludos

Si con la elíptica puedes hacer pierna, entonces con la escaladora haces torso y pierna, y yo que creía que matándome en el gimnasio era la única forma, mejor me compro una escaladora y listo, en unos meses seré como el Coleman ese.

No, no le podes dar una intensidad suficiente y aparte no trabajarias la pierna entera aunque pudieras.
Sentadilla y peso muerto

Como dice Saul, pasa tu rutina. Pero si eres ectomorfo, gana fuerza con una fullbody pesada primero (en caso de no haberlo hecho) y luego torso pierna y a darle a sentadillas y peso muerto. Para ectomorfos mejor bajo volumen y alta intensidad en alta frecuencia.

Atrás