Empiezo con ejercicios y dieta para definir ¿es buen momento? o pronto?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vanex

New member
mi peso es 60, mido 1,64 tengo 33 años y mi porcentaje de grasa es del 19,5%

desde hace 4 meses me planteé ir en plan serio al gimansio.. un grupo muscular por dia a lo fuerte, cardio dieta, suplementos... y si he ganado bastante masa muscular y perdido grasa.. pero quiero "adelgazar" los brazos un poco y algo mas la barriga.. pues estan como gordotes.. xD pongo una foto:

583df8b65d36277ab62db2735e945118o.jpg

Bueno, la cosa es que ya empiezo con la dieta de definicion (viene a ser lo mismo pero.. voy a comer mas CH (cosa que pensé que era peor) ..por supuesto NO por la noche... solo en el almuerzo) y bueno.. en realidad voy a comer mas... antes es que llevaba la dieta como me daba la gana.. y comia menos de lo que me mandaron.. (pero si proteinas por un tubo) total.. la cosa es que tb me cambian los ejercicios.. mas repeticiones.. asi que menos peso.. espero no perder mucha masa muscular... de todos modos en invierno volveré con volumen.

tal vez sea demasiado pronto... pero ya que empieza el verano y me gustaría estar mas definida..(no me mateis por eso) :p y no tan anchota.. hago mal?...

El momento es el ideal, lo que me parece raro son las estrategias para lograr esa definición. Por lo general en definición se come menos carbohidratos que en volumen (esa es la lógica) y lo mismo el entrenamiento, en definición no se aumenta el número de repeticiones por el contrario se sigue entrenando pesado y se agrega cardio (a baja intensidad o hitt), lo de las altas repeticiones esta muy pasado de moda.

El momento es el ideal, lo que me parece raro son las estrategias para lograr esa definición. Por lo general en definición se come menos carbohidratos que en volumen (esa es la lógica) y lo mismo el entrenamiento, en definición no se aumenta el número de repeticiones por el contrario se sigue entrenando pesado y se agrega cardio (a baja intensidad o hitt), lo de las altas repeticiones esta muy pasado de moda.
+1 justo iba a poner lo mismo XDDD

Si?... :S es que cambio de entrenador.. (subo CH porque como dije antes llevaba la dieta como queria y no comia ni la mitad de lo que me mandaron) pero este nuevo entrenador sabe lo que comia.. y aun asi me ha puesto CH.. no se.. y lo de las repeticiones altas era lo que me chocaba... pues nada.. veré como me veo dentro de un mes. y ya decidiré...

Muchas gracias a los dos

....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás