Pues chicos os comento un poquillo mi caso, no tengo ni idea de pesas ni series ni nada, pero quiero empezar en este mundillo porque creo que será bueno para mi salud.
Tenía epicondilitis en el brazo izquierdo, me han dado el alta pero no estoy bien del todo.
Posible fibromialgia.
Deshidratación L5.S1 y no se que historia en la parte izquierda.
En la última visita al fisio de la SS me dijo que era muy proclive a contracturarme y al decirle que si me llamaban de algún sitio para trabajar levantando peso me cogió del hombro y me dijo: pues en dos días nos veríamos...
De ahí que quiera fortalecer un poco mi cuerpo, pero entre lo limitado que me veo y la poca idea no se por donde empezar.
Por cierto por ejemplo intento hacer abdominales y hago 5 y al día siguiente no puedo ni moverme del dolor de espalda.
P.D.: No vale decir que me tire a la basura que eso ya lo se xD
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano
Tenía epicondilitis en el brazo izquierdo, me han dado el alta pero no estoy bien del todo.
Posible fibromialgia.
Deshidratación L5.S1 y no se que historia en la parte izquierda.
En la última visita al fisio de la SS me dijo que era muy proclive a contracturarme y al decirle que si me llamaban de algún sitio para trabajar levantando peso me cogió del hombro y me dijo: pues en dos días nos veríamos...
De ahí que quiera fortalecer un poco mi cuerpo, pero entre lo limitado que me veo y la poca idea no se por donde empezar.
Por cierto por ejemplo intento hacer abdominales y hago 5 y al día siguiente no puedo ni moverme del dolor de espalda.
P.D.: No vale decir que me tire a la basura que eso ya lo se xD
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano