Juan.S
New member
Buenas a todos ya hace unas semanas publique el problema que tube en la espalda por las pesas y estando en déficit , etc. Pasando 2 semanas intente nuevamente pero de nuevo surgió dolor , igual siendo sinceros la espalda siempre estuvo implicada y sin descanso por que al no hacer sentadillas y peso muerto igual se la trabajaba en press militar entre otros que usan de sostén la espalda baja , entonces me puse a pensar y me surgieron unas dudas , yo estos días deje por completo las pesas y me tire a hacer circuitos de calistenia con mi propio peso como para hacer algo , el circuito que realizaba era el siguiente :
Dominadas Supinas : 100
Estocadas: 100
Fondos: 100
Sentadillas: 100
Flexiones: 100
Abdominales en barra: 100
Elevaciones de cadera: 100
Dominadas Pronas: 100
La terminaba en 1 hora y algo , solo la realice parte de esta semana y la anterior
Las preguntas son las siguientes :
1) Cuanto tiempo tendría que pasar para perder los progresos que logre en 1 año ?
2) Se pueden formar piernas musculadas , cuadriceps , gluteos , gemelos solo con sentadillas y peso muerto sumo ?
3) Si la segunda es correcta tenia pensado descansar 1 semana por completo y no hacer mas pesas 5 veces a la semana una torso pierna , sino realizar estos ejercicios : Domingo , martes y jueves
- PESO MUERTO SUMO : 4 X 5
- SENTADILLAS : 4 X 5
- PRESS MILITAR : 4 X 5
- PRESS BANCA : 4 X 5
- REMO AL MENTON : 4 X 5
- DOMINADAS PRONAS LASTRADAS : 4 X 5
- FONDOS EN PARALELAS LASTRADOS : 4 X 5
y al terminar realizar un circuito como el de arriba pero a la mitad de repeticiones
Dominadas Supinas : 100
Estocadas: 100
Fondos: 100
Sentadillas: 100
Flexiones: 100
Abdominales en barra: 100
Elevaciones de cadera: 100
Dominadas Pronas: 100
La terminaba en 1 hora y algo , solo la realice parte de esta semana y la anterior
Las preguntas son las siguientes :
1) Cuanto tiempo tendría que pasar para perder los progresos que logre en 1 año ?
2) Se pueden formar piernas musculadas , cuadriceps , gluteos , gemelos solo con sentadillas y peso muerto sumo ?
3) Si la segunda es correcta tenia pensado descansar 1 semana por completo y no hacer mas pesas 5 veces a la semana una torso pierna , sino realizar estos ejercicios : Domingo , martes y jueves
- PESO MUERTO SUMO : 4 X 5
- SENTADILLAS : 4 X 5
- PRESS MILITAR : 4 X 5
- PRESS BANCA : 4 X 5
- REMO AL MENTON : 4 X 5
- DOMINADAS PRONAS LASTRADAS : 4 X 5
- FONDOS EN PARALELAS LASTRADOS : 4 X 5
y al terminar realizar un circuito como el de arriba pero a la mitad de repeticiones