Buenas primero que todo me Presento me llamo Daniel y tengo 15 años mido unos 1.76m y peso 80kg =S hace unos dias volvi al gym... antes estuve pero no con la disposicion correspondiente... Ya ahorita que si la tengo me he decidido a tomar el porcentaje de grasa y me ha dicho que tengo un 25% el cual creo que es bastante alto, les quiero comentar sobre mi Dieta y sobre mi Rutina para saber si estan bien... o no_comorr_
Mis Objetivos son poderme dedicar a este deporte y ademas ganar masa muscular que por ahora tengo poca Aqui les pongo mi rutina
Lunes: Espalda y Triceps
Martes: Hombros y femorales
Miercoles: Piernas completas
Jueves: Hombros y triceps
Viernes: Pecho y Biceps
Hago por cada musculo 4 ejercicios de 4 series (8 - 10 - 12)_comorr_
Ademas de que hago unos 40min de Cardio ( Bici 20min antes del entrenamiento y 20 al terminar) y unos 50 abdominales por el momento
La Dieta no creo que sea muy buena o no sep igual se las pongo
Desayuno: 1 Arepa asada ( Espero que me entiendan lo que es ) con 5 huevos (claras y 1 yema)
-1 Arepa Asada con Atun al natural/ Pollo desmenuzado
- Avena Cocida en Agua, con edulcorante y 1 yema
Almuerzos -Pollo con 1 papa horneada
-Atun con 1 taza de pasta
-Granos
Cenas: Ensalada de Pollo y trigo cocido
-Ensalada de Pavo y huevo Duro ( solo claras )
Medias Mañanas/ Tardes
-1manzana
-3 duraznos
-1 gelatina Nutrasweet
-1Graitfuit
-3 galletas de arroz y te natural
No se si ste bien o no :S al fin y al cabo tampoco se con que tomar la comida... Con pura agua sera?
Bueno espero que me entiendan y si en algo estoy fallando que me lo puedan corregir _mmmmm_
Mis Objetivos son poderme dedicar a este deporte y ademas ganar masa muscular que por ahora tengo poca Aqui les pongo mi rutina
Lunes: Espalda y Triceps
Martes: Hombros y femorales
Miercoles: Piernas completas
Jueves: Hombros y triceps
Viernes: Pecho y Biceps
Hago por cada musculo 4 ejercicios de 4 series (8 - 10 - 12)_comorr_
Ademas de que hago unos 40min de Cardio ( Bici 20min antes del entrenamiento y 20 al terminar) y unos 50 abdominales por el momento
La Dieta no creo que sea muy buena o no sep igual se las pongo
Desayuno: 1 Arepa asada ( Espero que me entiendan lo que es ) con 5 huevos (claras y 1 yema)
-1 Arepa Asada con Atun al natural/ Pollo desmenuzado
- Avena Cocida en Agua, con edulcorante y 1 yema
Almuerzos -Pollo con 1 papa horneada
-Atun con 1 taza de pasta
-Granos
Cenas: Ensalada de Pollo y trigo cocido
-Ensalada de Pavo y huevo Duro ( solo claras )
Medias Mañanas/ Tardes
-1manzana
-3 duraznos
-1 gelatina Nutrasweet
-1Graitfuit
-3 galletas de arroz y te natural
No se si ste bien o no :S al fin y al cabo tampoco se con que tomar la comida... Con pura agua sera?
Bueno espero que me entiendan y si en algo estoy fallando que me lo puedan corregir _mmmmm_