Empezando...

XxLinkxX

New member
Buenas primero que todo me Presento me llamo Daniel y tengo 15 años mido unos 1.76m y peso 80kg =S hace unos dias volvi al gym... antes estuve pero no con la disposicion correspondiente... Ya ahorita que si la tengo me he decidido a tomar el porcentaje de grasa y me ha dicho que tengo un 25% el cual creo que es bastante alto, les quiero comentar sobre mi Dieta y sobre mi Rutina para saber si estan bien... o no_comorr_
Mis Objetivos son poderme dedicar a este deporte y ademas ganar masa muscular que por ahora tengo poca Aqui les pongo mi rutina
Lunes: Espalda y Triceps
Martes: Hombros y femorales
Miercoles: Piernas completas
Jueves: Hombros y triceps
Viernes: Pecho y Biceps
Hago por cada musculo 4 ejercicios de 4 series (8 - 10 - 12)_comorr_
Ademas de que hago unos 40min de Cardio ( Bici 20min antes del entrenamiento y 20 al terminar) y unos 50 abdominales por el momento
La Dieta no creo que sea muy buena o no sep igual se las pongo
Desayuno: 1 Arepa asada ( Espero que me entiendan lo que es ) con 5 huevos (claras y 1 yema)
-1 Arepa Asada con Atun al natural/ Pollo desmenuzado
- Avena Cocida en Agua, con edulcorante y 1 yema
Almuerzos -Pollo con 1 papa horneada
-Atun con 1 taza de pasta
-Granos
Cenas: Ensalada de Pollo y trigo cocido
-Ensalada de Pavo y huevo Duro ( solo claras )
Medias Mañanas/ Tardes
-1manzana
-3 duraznos
-1 gelatina Nutrasweet
-1Graitfuit
-3 galletas de arroz y te natural
No se si ste bien o no :S al fin y al cabo tampoco se con que tomar la comida... Con pura agua sera?
Bueno espero que me entiendan y si en algo estoy fallando que me lo puedan corregir _mmmmm_

Por grupos musculares grandes(espalda,pecho,piernas) 6 o 7 ejercicios, por grupos musculares pequeños(biceps, triceps, hombros) 4 o 5 ejercicios. Y abdominales y lumbares 2 veces por semana, trata de hacerlo martes y jueves. ¿Porque tanto cardio? sin animos de ofender, pero tienes que disminuir el porcentaje graso, si bien se puede tonificar mientras se pierde grasa, la grasa no se pierde sola.
La alimentacion, trata de beber agua, la arepa asada no entiendo lo que es, trata de meter un poco mas de verdura, asegurate de al pollo quitarle la piel.

¿No son demasiados ejercicios? Creo que con 4 de los grupos grandes y 2-3 de los pequeños es suficiente... ¿no?

yo no se por q se empeña la gente a entrenar tan temprano... Si te decides a ir tomatelo con calma, y haz una rutina de iniciacion suave, empieza con 3 series en musculos grandes y 2 en chicos...

A ver, la rutina, yo sin animos de ofenderte ni nada por el estilom yo la dividiria en tred dias:
Lunes: Espalda y Triceps+ un poco de cardio al finalizar
Martes: Cardio
Miercoles: Piernas y Hombros+ un poco de cardio al finalizar
Jueves cardio
Viernes: Pecho y Biceps+ un poco de cardio al finalizar

Por grupos musculares grandes(espalda,pecho,piernas) 6 o 7 ejercicios, por grupos musculares pequeños(biceps, triceps, hombros) 4 o 5 ejercicios. Y abdominales y lumbares 2 veces por semana, trata de hacerlo martes y jueves. ¿Porque tanto cardio? sin animos de ofender, pero tienes que disminuir el porcentaje graso, si bien se puede tonificar mientras se pierde grasa, la grasa no se pierde sola.
La alimentacion, trata de beber agua, la arepa asada no entiendo lo que es, trata de meter un poco mas de verdura, asegurate de al pollo quitarle la piel.
Vale no me ofendes :p Pues esta es una de las Rutinas que hay en el gym las que coloca el mismo dueño pero intentare hacer mas cardio, solo que en este gym solo tienen bicicletas _dormir_
Mas o menos cuanto tiempo me recomendarian?
La Arepa asada affs como les digo sabia que no entenderian aqui busque el significado: La arepa es una torta de masa de maíz o de harina de maíz precocida de forma circular y semi-aplanada, que generalmente se prepara asada (en una plancha, budare o comal) o frita, esta dieta me la dio una fisiculturista y la verdad no como muxhas verduras vere qe hago _comorr_

yo no se por q se empeña la gente a entrenar tan temprano... Si te decides a ir tomatelo con calma, y haz una rutina de iniciacion suave, empieza con 3 series en musculos grandes y 2 en chicos...
Ya yo habia comenzado antes pero no a tomarmelo enserio y las rutinas no son tan fuertes

Atrás