Empezando el gimnasio

forkyn

New member
Con un amigo queremos empezar seriamente el gimnasio, y necesitabamos una rutina de volumen , ya que tenemos ganas de hacer culturismo.
- Peso:59
- Altura:1,67
- IMC (Indice de Masa Corporal):22
Nos preguntabamos si nos podrían dar una rutina incluyendo la dieta para ir empezando , ya que somos novatos y no queremos hacer las cosas mal
PD: Es necesario un dia de descanso luego de un dia de ejercicio?

Desde ya muchisimas gracias

No te ofendas pero este foro no funciona así, si quieres puedes ver en el subforo de rutinas una de volumen, o en el de dietas y en todo caso una vez que armes tu rutina o dieta puedes subirla y consultar a ver si es correcta, pero nadie te va a decir que tienes que hacer y dartelo todo masticado, si no tienes ganas de leer e informarte puedes buscar algun entrenador personal y a golpe de dinero te dará todo.
Aquí se trata de compartir información y de consultarnos entre nosotros, de modo que ponte a navegar por el foro, usa el buscador y aprende cualquier duda usa este mismo hilo para hacerla, un saludo

si amigo lee el forro con atencion con los consejos q dan a otras personas asi te sacas las dudas hay muchas rutinas hechas para todo tipo de personas asi como dice gatonegro no espeeres q te den todo a la boca lee ¡ y paciencia

Con un amigo queremos empezar seriamente el gimnasio, y necesitabamos una rutina de volumen , ya que tenemos ganas de hacer culturismo.
- Peso:59
- Altura:1,67
- IMC (Indice de Masa Corporal):22
Nos preguntabamos si nos podrían dar una rutina incluyendo la dieta para ir empezando , ya que somos novatos y no queremos hacer las cosas mal
PD: Es necesario un dia de descanso luego de un dia de ejercicio?

Desde ya muchisimas gracias

Aver tengo 16 años, voy al gym 5 dias ala semana, peso 68 kilos y mido 1,66, hago dieta como todos los dias arroz y pechuga, o arroz y atun y mucha fruta.
No estoy gordo ni tampoco delgado solo tengo un poco de grasa adominal, que suplemento me recomendariais? y que rutina de ejercicios?Me pongo a cojer volumen ahora, o defino?Me gustaria mas volumen, pero me interesa quitarme la grasa adonimal, de antemano muchisimas gracias

Jechu, si tienes dudas haz tu propio tema..
si quieres definir haz una dieta para definir, si quieres volumen haz una dieta para volumen

la rutina no es tan importante si no tienes un plan alimenticio

Jechu, si tienes dudas haz tu propio tema..
si quieres definir haz una dieta para definir, si quieres volumen haz una dieta para volumen

la rutina no es tan importante si no tienes un plan alimenticio

Vale perdona esque soy nuevo como hago mi propio tema? si me lo puedes decir muchas gracias:)

new thread y ponte a leer

Atrás