Eliminar grasa solo del estomago

Pencil

New member
Hola amigos del foro como estan? necesitaba de su ayuda,les cuento que soy una persona delgada pero con una pequeña barriga que me ha salido producto del sedentarismo,bueno ahora quiero bajar esa grasa ,pero como soy una persona delgada ,(mido 1,76 y peso 73 kg) no quiero adelgazar mi cara por que me veria esqueletico.

Gracias a todos

cuando se pierde grasa se pierde de todo el cuerpo ,tu no puedes elegir donde perderla.

Hola amigos del foro como estan? necesitaba de su ayuda,les cuento que soy una persona delgada pero con una pequeña barriga que me ha salido producto del sedentarismo,bueno ahora quiero bajar esa grasa ,pero como soy una persona delgada ,(mido 1,76 y peso 73 kg) no quiero adelgazar mi cara por que me veria esqueletico.

Gracias a todos

Lipoescultura, esa es una buena respuesta a tu exceso de centímetros y a tu sedentarismo.

Lo otro se llama gimnasio, pero creo que no tienes ganas de oir sobre eso.

Pencil. Te digo que con el solo hecho de empezar a comer bien y ir al gym 3 veces por semana minimo. Bajaras esa barriga y no solo eso, sino que te comenzaras a marcar. Pidele al monitor de tu gym que te haga una rutina y en la seccion de dietas buscate alguna o haste una tu mismo. No creo que necesites una para adelgazar exclusivamente, solo con comer bien creo que te bastara, yo tenia algo de panza hace dos años ante sde arrancar el gym, haciendo abs, yengo seguido, comiendo mejor y entrenando duro se me fue.
Un saludo

Yo he bajado mucho estomago con dieta y ejercicio y sobre todo sin comerte la cabeza ni plazos si no siendo constante.

Yo he bajado mucho estomago con dieta y ejercicio y sobre todo sin comerte la cabeza ni plazos si no siendo constante.

+1 Gallifante!!!!

No se puede perder de una parte en concreto sin una operación de por medio.

Eso me recuerda un programa (21 noches) que ví de un tipejo que se quitaba la grasilla de debajo de la barbilla (papada). Y decía que no le saldría más. Por que digo yo: el cuerpo la acumuló antes, si la quitas la volverá a acumular de nuevo tarde o temprano no? No creo que el cuerpo diga, huy!! me la han quitado ya no puedo acumular más ahí. Ilusos!!!!

No hay eliminación de grasa en forma localizada y quiero creer que las intervenciones quirurjicas no estan dentro de tus opciones, pues si no, que harias en un foro de deporte?

Las operaciones para la Carmen Lomana, aqui lo que vale es echarle pelotas y sei te lo tomas en serio, eres estricto contigo, te cuidas con la alimentacion y haces deporte, tardaras menos, tardaras mas pero al final se baja, no hay gordo que no coma lo que no tenia que comer eso asi de claro, si no mira mi post en el foro de novatos mi nombre es aquiles y mira lo que he conseguido en dos años de constancia.

Jajaja, esta pregunta me recuerda a mi novia luego de una secion de spinning. Yo solo quiero bajar panza me decia, jajajajaja

Jajaja, esta pregunta me recuerda a mi novia luego de una secion de spinning. Yo solo quiero bajar panza me decia, jajajajaja

Hombre, que si hay novia, pues no hace falta ir al spinning ese, que el cardio se hace con la novia _latigo

No todas las novias te dejan hacer todo el cardio que nos hace falta..._dormir_

Buena respuesta jajaja

Para el que inicio el post

dieta+cardio+abdominales

No perderas de un punto en concreto yo de ti cogeriaa volumen con ese peso y despues definiria quedarias mas marcado ya apareceria los abdominales eso si la dieta es el 80%

Es verdad Xavy69. No todas nos dejan todo lo que necesitamos o queremos.

Hay veces que es necesario buscar calor de pecho ajeno... _mamada_

Yo no se como se permite este emoticono...

Si luego son casi todas iguales. Es como cuando te regalan un juguete nuevo. Al principio juegas con el todos los días y no te importa acostarte tarde, con el tiempo se va pasando. Hasta que llegas a un punto que ni se acuerdan de nuestro muñeco... Snif!! __triste5_

Atrás