Elegir multivitamínico.. perdido totalmente..

Cartago

New member
Hola de nuevo, quiero incluir en la dieta un multivitamínico cada 2/3 días a la semana en la dieta, pero no sé cuál elegir, algo asi como Multicentrum? Me recomendáis please.

Gracias.

cualquiera, checa que este completo, y las vitaminas son esenciales, es como comer, es diaria el multivita o una alimentacion alta en vitaminas y minerales

Gracias por la respuesta, creo que comprare Supradyn, lo tienen en la farmacia y creo que no es muy caro, lo tomare 2 o 3 dias a la semana, pues he leido que abusar de las vitaminas también es malo .

saludos

Hola de nuevo, quiero incluir en la dieta un multivitamínico cada 2/3 días a la semana en la dieta, pero no sé cuál elegir, algo asi como Multicentrum? Me recomendáis please.

Gracias.

Sé que puedo parecer un poco soso, pero ¿te comes las verduras que te pone tu madre?¿comes tres piezas de fruta al día? Si lo haces no necesitas suplementación vitamínica. Hay un poderoso mercado con todo eso. Si por pereza no los comes naturalmente, tómate un suplemento que además de vitaminas hidrosolubles (las que puedes perder con el sudor y hay que reponer) tenga minerales, que no te hará el mismo efecto pero por lo menos te evitará alguna carencia, pero es mucho más efectiva la dieta equilibrada.

Hola Carlos, ya toy viejo pa vivir con mi madre xD. (es broma buen rollo). Pregunto sobre un multivitamínico porque estoy preparándome una dieta para perder peso. Incluiré frutas, verduras, carnes huevos y pescados. pero aparte no creo que venga mal algo de vitaminas de pequeño tuve problemas de anemia. solo es por eso.

Gracias por la respuesta

Atrás