Electro estimulación

radgezito

New member
Buenas, he estado viendo que en mi ciudad hay diversos sitios que hacen la electro estimulación muscular , desconozco el tema , he estado leyendo sobre el pero no conozco nadie que lo haya probado.

En todos sitios hablan maravillas y te dicen que en 10 sesiones , haciendo 2 sesiones por semana se consiguen muy buenos resultados.

Sobre precios he visto desde los 30 a los 50€ por sesión , comprando bonos.

Espero vuestras sugerencias o conocimientos sobre el tema.

Gracias

Mira yo antes entrenaba, y dieta y todo ese rollo, era un coñazo. Que si sentadillas, peso muerto... anda ya. Vi esto de la electroestimulacion, voy por la 6 en la 9 ya voy al olympia. un saludo!

Es facil. Esos aparatos los venden por la teletienda. Si funcionasen ¿No estariamos todos mazaos?

Yo no tengo los 20.000€ que valen algunas de estas maquinas ni el espacio para instalar la en casa , no te hablo de estas maquinas complex de 300€ que venden en el decathlon , preguntaba por estas máquinas que valen un pastón y van abaladas por un fisio (en muchos casos) detrás de ellas .

Mira yo antes entrenaba, y dieta y todo ese rollo, era un coñazo. Que si sentadillas, peso muerto... anda ya. Vi esto de la electroestimulacion, voy por la 6 en la 9 ya voy al olympia. un saludo!

Que forma de venir a tocar los huevos...

Vamos a empezar de nuevo.
A que le llamas "funcionar"?
Cuál es el objetivo que tienes?
Informa eso, y te digo si la electroestimulación te sirve o no.

Bueno, si tu nível de fuerza es "regressando de uma lesión" o de sedentarismo total, funciona. De hecho, cuando yo era nerd, que el pescuezo se me acalambró de tenerlo siempre agachado arriba de los libros, hice fisioterapia con electroestimulación y me ayudó. Para ir a niveles superiores de fuerza, no. Ahí no te va a funcionar.
Definición no. Para eso necessitas es quemar grasa, y para quemar grasa es necessário comer menos. La electroestimulación va a ser como un ejercicio muy liviano y poco significativo para aumentar el déficit calórico.

Bueno, si tu nível de fuerza es "regressando de uma lesión" o de sedentarismo total, funciona. De hecho, cuando yo era nerd, que el pescuezo se me acalambró de tenerlo siempre agachado arriba de los libros, hice fisioterapia con electroestimulación y me ayudó. Para ir a niveles superiores de fuerza, no. Ahí no te va a funcionar.
Definición no. Para eso necessitas es quemar grasa, y para quemar grasa es necessário comer menos. La electroestimulación va a ser como un ejercicio muy liviano y poco significativo para aumentar el déficit calórico.

No no sedentarismo no , hago bastante ejercicio desde hace bastantes años.
Actualmente tengo un % de grasa del 18%.

Gracias por tu respuesta.

Atrás