El Rincon del Dinosaurio

Squater

Dinosaurio
Saludos amigos.

Ya tenia rato que no me pasaba por aca, pero ahora he vuelto a la carga y me gustaria compartir mis entrenos con todos ustedes, para que puedan ayudarme a hacerlo lo mejor posible.

Bueno anteriormente ya habia abierto algun tema por aca, pero ya tiene algun tiempo de eso, espero que algun moderador me haga favor de eliminar el otro si no es molestia, se agradece de antemano.

Bueno estos eran mis datos anteriores:

Estatura: 1.65
Peso: 76kg

Mis RM:

Peso Muerto: 170kg
Sentadilla: 156kg
Press de banca: 135kg

En estos meses he descuidado algo la dieta (no hay excusa para esto), pero me he enfocado mucho en el desarrollo de mi fuerza. Acabo de terminar una 5x5 modificada a 4 dias y me ha ido bien creo yo. Estos son mis datos actuales:

Estatura: 1.65
Peso: 80.600 kg

Mis RM:

Peso Muerto: 197kg
Sentadilla: 177kg
Press de banca: 155kg

Ahora quiero comenzar con una rutina de Westside Barbell con algunos toques culturistas a ver que tal me funciona. En cuanto la tenga lista la posteo para que me den su opinion. Tambien pretendo apretar la dieta para bajar algunos kilos y quedar algo mas seco, espero quedar en unos 74kg. Es mi proposito de estos mese asi que a ver que tal sale.

Un saludo a todos y buenos entrenos.

165 y 80 kg!!debes estar enorme

muy buenos pesos los que mueves

165 y 80 kg!!debes estar enorme

muy buenos pesos los que mueves

Saludos alarico, gracias por pasarte!!....Jaja.. no la verdad no estoy enorme... te digo quehe descuidado algo la dieta... he de andar como en un 16 o 17% de grasa...

... miercoles, hoy me toco nadar un poco, la semana que viene es la descarga y luego empiezo con una Westside Barbell. Mañana es el ultimo dia de torso con la 5x5 que traia... espero todo salga bien. Un saludo a todos.

VAAAmos todo un dinosaurio jaja creo que son los mayores pesos que he visto por acá. Saludos!

que buenos pesos macho!!!, mis felicitaciones! ami m gusta tambn entrenar asi, con pesos grandes y pocas repes, pero meto ejercicios de potencia tambn, clean y snatch, que rutina sigues actualmente?

VAAAmos todo un dinosaurio jaja creo que son los mayores pesos que he visto por acá. Saludos!

Jaja, gracias por eso hermano, pero estoy seguro de que algunos por aca me dan la vuelta facilmente. Gracias por pasarte.

que buenos pesos macho!!!, mis felicitaciones! ami m gusta tambn entrenar asi, con pesos grandes y pocas repes, pero meto ejercicios de potencia tambn, clean y snatch, que rutina sigues actualmente?
Gracias hermano!!... actualmente sigo una 5x5 bueno hoy fue el ultimo dia de la semana 8 asi que voy a comenzar con una de Westside Barbell.. mi duda es si deberia hacer una semana de descarga antes de comenzar con la nueva.

Gracias hermano!!... actualmente sigo una 5x5 bueno hoy fue el ultimo dia de la semana 8 asi que voy a comenzar con una de Westside Barbell.. mi duda es si deberia hacer una semana de descarga antes de comenzar con la nueva.

yo no hago descarga, bno la hago cuando mi cuerpo la necesita, no entre rutinas si o si, pero claro yo no muebo esos pesos jajaja igual tu con lo animal que eres si que lo necesitas....
digiste que hacias una 5x5 d 4 dias.. lo dibides torso pierna o como hace?
cuando tegas la rutina west side posteala que quiero ver como entrnas !!

enormes pesos los que mueves saurio algun dia espero poner eso yo apenas puedo 64 kilos hombre estoy aguado aunq tengo 17 años jejejeje aconsejame jejeje XD un saludo desde mexico...

aclaro en pecho puedo eso en pierna que es mi fuerte en la plancha ando arriba de los 200 aunque se q es una maquina fasil jejeje

Atrás