por que uso la mancuerna de 2.25 kg??
Para concentrar el esfuerzo en el puro biceps, evitar balanceos y tensar de mas a la cabeza frontal del hombro..y no ocupo meterle tanto peso al curl de biceps por que en remos ya levanto bastante peso...72 kg fue lo que cargue ayer en remo con barra y senti que podia hacer mas de 8...cuando mueva 90 kg en remo con barra, sera señal de que ya puedo hacer dominadas...
No se si fue por que me falla el agarre que no puedo....o fue la faja que mi madre me obligo ponerme...pero no se...no senti que di mi maximo esfuerzo...todo esta en la mente ...si ´puedo hacer dominadas...y peso 90 kg...si, algo falla...algunos dias me puedo cargar y esta vez no pude...
Cuando pesaba igual que tu, podia hacer 4x10 supinas...
Y pues, levanto mucho peso en espalda y por eso no es necesario que mueva tanto en biceps...primero debo acostumbrarme a la de 5, para subir a la de 10 y luego a la de 15 lbs...que ironia..hace un año luchaba por mover la de 40 y ahora entreno con la de 5...si puedo la de 40, pero el problema es que un dia la levante para serie de 6 bien hechas y se me inflamo un tendon en el brazo izquierdo...por eso, uso la de 5...no quiero acabar como six..